Registrado: 12 Abr 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Cementerio de sueños ciudad
Publicado: Vie Ene 04, 2008 11:35 amAsunto: [HTML] Redireccionar a una web
Hola amigos,
mi duda de hoy es la siguiente. Tengo contratado un dominio que apunta a una página pero quiero que apunte a otra. Como no sé muy bien en qué empresa contraté el dominio para cambiar a donde apunta, y porque así aprendo algo nuevo, me gustaría crear un archivo html que redireccionara a otro archivo index.php de un blog de su mismo directorio.
El tema es que googleando he visto un par de maneras pero si bien es cierto que funcionan, cuando me redirecciona al blog que quiero, se ve la portada, el index, pero cuando intento navegar por el blog siempre me sale la portada.
Haciendo pruebas en faqoff he tenido bastantes problemas con el redireccionamiento en CMS pero más por tener dos CMS con bases de datos idénticas que por el redireccionamiento.
Me explico: por ejemplo, hago una copia del blog en un subdirectorio para trastear así que copio la base de datos tal como está y pasa exactamente lo que dices, en el momento de irte a algún enlace te lanzas fuera del blog.
Vamos que yo lo veo más problema de la base de datos que del redireccionamiento, pero te puedo ayuda mucho más _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad
Lo pones entre las etiquetas HEAD del HTML y donde pone 3 lo cambias a los segundos que quieras, 1, 2, etc....
¿Apuntar a un index.php? Esa parte no la entendí, tú apuntas a la url y el navegador será el cargue un index.php, index.html o lo que sea que haya en esa web ... en cualquier caso tienes que poner una ruta válida, esté completa o no.
Por ejemplo, para redireccionar una web a este foro podría hacerlo de dos formas:
Personalmente optaría por la primera opción, sin el index.php _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona.
Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
Publicado: Sab Ene 05, 2008 19:46 pmAsunto:
Hombre, en ese caso está claro que tienes que poner la ruta completa, es que si no dices qué quieres enviar y a donde y a eso le unimos que la bola de cristal está sin pilas ...
En este caso lo mejor sería una redirección permanente, por aquello de los robots, el posicionamiento y todas esas gaitas:
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro