Publicado: Mar Ene 08, 2008 05:39 amAsunto: convertir archivos de Windows a Mac.
Necesito ayuda, acabo de comprar una MacBook y pues necesito convertir algunos archivos que tengo en mi PC Windows, a mi nueva laptop, les agradeceria que me ayudaran y me puedieran explicar detalladamente como hacer la conversion de PC a MAc., si hay algun programa que me ayude, porfavor indiquenmelo
Y si noe smucho, tambien les agradeceria que me dijeran si se pueden convertir aplicacion de Windows a Mac...
¿Qué archivos quieres convertir? Hay programas específicos que convierten, por ejemplo, tipografías. Luego archivos tipo photoshop se suele poder, abriendolo desde el PC, "guardarlo como" formato Mac.
Los programas completos que yo sepa no se pueden convertir, tienes que buscarte la versión para Mac o el equivalente, es decir, un programa que haga lo mismo.
Otra opción es, si tu Mac tiene procesador Intel (los que se compran actualmente ya vienen todos con Intel Core Duo) puedes instalar el Parallels que te da opción a tener un Windows dentro de tu MacOs y con ellos todos los programas y aplicaciones. _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro