Publicado: Jue Nov 29, 2007 23:55 pmAsunto: nuevo cn utorrent y necesito un consejo o solucion
Antes que nada quisiera felicitar a todas las personas de este foro, por el gran trabajo q hacen (ya di un rrecorrido en + del 30% de su pagina).
Bueno mi problema es el siguiente:
Necesito abrir un puerto de un router Vigor2910v, segun yo para aumentar la velocidad en el utorrent, ya que al momento de bajar archivos en la barra de estado aparece el triangulito naranja. Este modelo no aparece en la pagina que recomiendan en un articulo http://www.portforward.com/.
Creo q tengo otro problema: yo trabajo en una sucursal de una empresa y tengo una PC de uso personal. Pero no tengo cuenta de administrador. Así que termino mi trabajo y siempre me gusta navegar x la red para bajar tutoriales, aprender +, musica, peliculas, etc.
Aclaro q nunca abandono mis obligacions, esto lo hago en mis tiempos libres. Pero me gustaria saber si es posble abrir el router con mi cuenta limitada. El utorrent no me pide cuenta de administrador para poder utilizarlo, pero si es lento. Ya he bajado archivos pero tardan demasiado.
En la conexion de area local me marca q la conexion tiene una vel. de 100,0 Mbps.
Tengo Windows Xp, procesador 945 MHz. 250 MB de RAM
Bueno x el momento es todo lo que puedo comentar, les agradesco por su espacio y por la oportunidad de subir nuestras dudas, a las personas que no sabemos casi nada de informatica.
Nunca me imagine una pagina como esta (y no es barberia ) _________________ "Donde hay agua debe haber peces"
Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
Publicado: Vie Nov 30, 2007 00:24 amAsunto:
Si no eres el administrador de la red no puedes hacer nada.
¿A que te refieres con que baja lento? ¿Qué media de velocidad haces? Te lo pregunto porque mucha gente baja a velocidades de infarto y aún les parece poco.
Sería interesante saber además que velocidad de bajada teneis en el trabajo, eso de 100 MB's es la red interna, nada que ver con internet. _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona.
Si no eres el administrador de la red no puedes hacer nada.
¿A que te refieres con que baja lento? ¿Qué media de velocidad haces? Te lo pregunto porque mucha gente baja a velocidades de infarto y aún les parece poco.
Sería interesante saber además que velocidad de bajada teneis en el trabajo, eso de 100 MB's es la red interna, nada que ver con internet.
acabo de realizar un test de velocidad este es el resultado:
Velocidad de su línea:
1508.9 Kbps
184.9
K bytes/sec
empecé a bajar un torrent y sta es la info que sale: vel. de bajada primero me salia 0.1-0.6 kB/s, ahorita intente de nuevo y ya subio a 20 kB. pero me sale el triangulo amarillo.
Aunque no pueda hacer cambios x la cuenta limitada, de todas maneras les pido de favor si me pueden explicar mas o menos como se hace, para que no me quede con la duda, o si se hace de manera similar que con los otros router?. Les agradecería muchisimo su ayuda. _________________ "Donde hay agua debe haber peces"
Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
Publicado: Sab Dic 01, 2007 00:10 amAsunto:
Pues en principio si va un poco lento, aunque hay que tener en cuenta también cuanta gente comparte el archivo.
Todos los router funcionan básicamente igual para abrir puertos, accedes a la IP del router y con el usuario y la contraseña del mismo accedes a la configuración del mismo. _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona.
Publicado: Mar Ene 08, 2008 23:53 pmAsunto: Gracias, muchas gracias
Con eso de las inundaciones por aca en Tabasco, México, no habia podido darle las gracias, pero gracias a Dios aca estamos de vuelta, nuevamente a seguir aprendiendo con ustedes, así que muchas gracias por sus respuestas, fueron de gran ayuda.
Respecto al modelo concreto de router que nos comentas, normalmente los distintos modelos de la misma marca tienen el mismo interfaz para abrir y cerrar puertos por lo que aunque no exista una solución para el tuyo concreto puedes mirar los otros modelos de Draytek Vigor:
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro