| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
adomin
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 23:03 pm Asunto: |
|
|
pues esto sigue igual. tengo una lista de servidores pero ninguna con usuarios entonces no puedo conectarme. ya no se que mas se puede hacer??
grs. |
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 11:37 am Asunto: |
|
|
¿Cómo va a ser que ningún servidor tenga usuarios? ¿Puedes pegar una captura donde se vea la columna de usuarios? _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
adomin
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 14:28 pm Asunto: |
|
|
hola Liamngls. Hace tiempo que no tenia respuestas tuyas !!. Gracias por contestar. como veras estuve con la ayuda de kids quitando servidores espia del emule pero me fue bastante dificil encontrar una direccion que fuera buena para poner en "actualizar server". todas me decian que no habia servidores. kids me paso creo que la suya y encontré unos cuantos pero casi sin usuarios. hoy te paso el pantallazo que tengo. solo uno. es normal??'
gracias. |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 23:09 pm Asunto: |
|
|
Uno me parece muy poco pero si que es cierto que al aplicar todos los filtros del artículo el número de servidores se reduce considerablemente.
De todos modos ese server te puede ir estupendamente, de hecho lo he usado a menudo y me da buenas velocidades. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 23:39 pm Asunto: |
|
|
| adomin escribió: | hola Liamngls. Hace tiempo que no tenia respuestas tuyas !!. Gracias por contestar. como veras estuve con la ayuda de kids quitando servidores espia del emule pero me fue bastante dificil encontrar una direccion que fuera buena para poner en "actualizar server". todas me decian que no habia servidores. kids me paso creo que la suya y encontré unos cuantos pero casi sin usuarios. hoy te paso el pantallazo que tengo. solo uno. es normal??'
gracias. |
Pero es que según esa captura el servidor tiene 128.000 usuarios ... en la columna usuarios pone 128.34K ... que al cambio la K significa mil y en números totales son 128.340 usuarios en ese servidor.
Vamos, que es posible que por los filtros tengas bastantes menos servidores de lo que sería normal, pero que los servidores no tengan usuarios es algo impensable  _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
adomin
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 22:27 pm Asunto: |
|
|
| ok.ok.ok. ya me quedo mas tranquila. es que antes tenia en pantalla mas de 20 ó 30 servidores y ahora quedarme solo con uno me parecia que algo iba mal. Gracias de nuevo. Otro problema arreglado.grs. |
|
|
 |
adomin
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 19:39 pm Asunto: |
|
|
| bueno pue spoco me ha durado la emocion. hoy al abrir el emule el unico servidor que tenia se ha puesto trasparene y de repente ha desaparecido. ponga la direccion que ponga en el url: me dice abajo a la izda: error al descargar la lista de servidores: envio pantallazo. se os ocurre algo ??? gracias. |
|
|
 |
adomin
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 20:02 pm Asunto: |
|
|
pls, se os ocurre algo ?? grs. |
|
|
 |
adomin
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 20:40 pm Asunto: |
|
|
estoy volviendo a empezar desde el principio con el articulo " eliminar servidores espia". esta ventana emergente que os envio
es diferente de la que me envio kids unas contestaciones atras. concretamente el apartado "ver mis archivos y directorios compartidos" no lo tiene la que me mandó kids. es importante.??? veis esta ventana correcta??? mirad lo que pone abajo en la esquina inferior a la izda.
Versiontag no valida en server.met. tampoco se que significa.
y ya os digo, ponga la dirección que ponga en Actualizar server.met, no carga servidores.
pls, ayuda!!!!. grs. |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 21:46 pm Asunto: |
|
|
Sobre eso último no te preocupes, es probable que hiciera las capturas para otra versión distinta de la tuya.
He realizado todo el proceso desde cero y al final con la dirección que te pasé efectivamente no aparece ningún servidor. En el sitio italiano de donde te bajas la lista de servidores piratas aparece otra dirección que va bastante mejor:
http://lnx.emulesecurity.net/downloads/syncro-ed2k-servers-ey4.met
Con eso debería quedarte algo parecido a esto:
 _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
adomin
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 14:25 pm Asunto: |
|
|
| gracias kids. intentaré con esta a ver si me va mejor. grs !!! |
|
|
 |