FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

drivers tarjetas graficas ati

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Básico y Windows
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jorge5992
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 23:42 pm    Asunto: drivers tarjetas graficas ati Responder citando

Confused tengo una ati radeon xpress 200seriesy me gustaria saber donde puedo encontrar un driver para actualizarla, ya que en la pagina oficial no se encuentran

si alguien me puede ayudar..
Kaiowas

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 23:52 pm    Asunto: Responder citando

Viene integrada en la placa? Si es así, busca para esa placa los drivers que ahí te los deberían proporcionar.

Saludos!

IRON MAIDEN-"Hallowed be thy name"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
auskalo
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 15:47 pm    Asunto: Responder citando

buenas, no abro otro tema por que mi duda va relacionada con esta. ahi va:

mi ordenador acaba de decidir que se va a apagar cuando le de la gana, vamos que sin previo aviso se apaga y no me da tiempo a guardar nada. por esto creo que es conveniente formatearlo, algo que no he echo en mi vida.

mi problema reside en que no tengo los drivers de nada de nada y creo que sera mejor conseguirlos antes de formatear.

mi primera duda es... que drivers necesito?

se que tengo una tarjeta grafica ati radeon x300 series, donde consigo el driver de esta?

y de momento es eso. por cierto soy un zoquete con la informatica!

muchisimas gracias!!!
Kaiowas

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 23:29 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ante la ingente tarea de volver a poner a punto un ordenador lo primero que tienes que hacer es agarrarte de paciencia porque si no tienes todo "automatizado" habrá pasos que te costarán más de lo que le cuesta a la gente que ya ha pasado por esa experiencia. Además te surgirán dudas que te harán ir más lento,etc,etc,etc...

Una vez has decidido que lo que quieres es formatear y te has agarrado de paciencia, asegurate que tienes en tu mano lo siguiente:

-Sistema operativo deseado (imagino que Windows XP o Vista) en soporte CD y con su correspondiente número de serie.
-Drivers (normalmente están en CD´S que te dieron cuando compraste el ordenador o los diferentes dispositivos):
    -tarjeta gráfica
    -tarjeta de sonido si no va integrada en la placa
    -junto con software de la placa base
    -tarjeta de red y/o dispositivo inalámbrico
    -cualquier otro dispositivo que tengas instalado: impresora, bluetooth, etc...
.

Si vas a emplear Windows te recomiendo, entre otros muchos que hay en la red, que sigas el siguiente Manual de la página "configurarequipos.com":
http://www.configurarequipos.com/doc317.html

A mí me gusta porque explica incluso como se configura el PC para que arranque desde el CD-ROM. Esto se hace en la BIOS como se explica en dicho manual.
Más aspectos a tener en cuenta: cuando elijas formatear el disco duro selecciona NTFS es mejor por aspectos que no vienen a cuento explicar aquí.

Por último pero no menos importante: cuando termine la instalación de Windows XP dirígete a Panel de Control-Sistema-Hardware-Administrador de dispositivos y comprueba los que Windows no ha podido instalar por no encontrar los drivers adecuados (icono amarillo de exclamación). Ahora es cuando usaras los CD´S o archivos que descargaste de Internet con los drivers adecuados.

Haces clic con botón derecho sobre cada uno de los dispositivos que no se han podido instalar y eliges "Actualizar controlador". Te saldrá un asistente de instalación, sigue los pasos y deberías poder instalar correctamente cada uno de los componentes.

Y hasta aquí de manera resumida lo que yo haría para formatear e instalar el Sistema Operativo de nuevo incluido los drivers de cada dispositivo. Es posible que alguna persona que lea el post aporte otras opciones. Valóralas y elige lo que más te convence. Cuando termines o si te surgen dudas o problemas no dudes en contárnoslo.

Saludos! Rolling Eyes

FraM
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 12:46 pm    Asunto: Drivers Responder citando

Cita:
Hola chicos y chicas, mirando un poco el tema de driver de la tarjeta gráfica di con ésta estupenda página.
La cosa es que yo no tengo muchas ideas de ordenadores harwars y demás cosillas de éstas.
La cosa es que me pongo a jugar a videojuegos con el pc y de buenas a primeras se me apaga, cuando vuelvo a encenderlo me dice que el problema fue provocado por drivers drive supongo que ésto será de la tarjeta gráfica.
Haciendo lo que ustedes me dice de mirar el tipo de tarjeta gráfica en administrador de dipositivos me dice lo siguiente:

Adaptadores de pantalla.
RAEDON X600 Series.
RAEDON X600 Series Secondary.

No se que cosa me tengo que descargar para poder actualizar la tarjeta gráfica, ya que no entiendo mucho de éstas cosas.
Me metí en una página de el ATI y está todo en inglés y yo no soy muy amigo de éste idioma.

Por favor si me pudieran ayudar se los agradecería muchísimo.
Muchas Gracias.

PD: Muy bueno el Foro.
Kaiowas

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 20:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola, te recomiendo que para que el foro siga siendo eficaz y útil a todos los que los usamos dediques si es posible un par de minutos a buscar (Opción "Buscar", icono de la lupa, arriba en el centro más o menos) previamente para ver si alguien ya tuvo algún problema similar y ya ha sido tratado e incluso puede que resuelto de manera adecuada.

Dicho esto desde el respeto te comento que este tema ya ha sido tratado con otras tarjetas ATI en el foro. Sigue las instrucciones que hay en los enlaces:
http://www.faqoff.org/foro/ati-vt2803.html?highlight=ati o
http://www.faqoff.org/foro/actualizar-mi-tarjeta-grafica-vt2427.html?highlight=ati.

Y por si acaso eso no es suficiente aquí tienes el enlace a la página donde puedes descargarte los drivers de tu tarjeta:
https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/www2.ati.com/gamesite/7-12_xp32_dd_ccc_wdm_enu_55811.exe

Esto es solo una pequeña muestra para que veas que es un tema que ya ha sido tratado varias veces. Por eso te comentaba lo de "Buscar". Encontrarás la respuesta a tu problema de la manera más rápida.

Un saludo!

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Básico y Windows Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro