Publicado: Jue Ene 10, 2008 18:25 pmAsunto: Crear y compartir un torrent usando utorrent
Hola.
Quisiera ver si alguien me puede ayudar. Quiero crear un torrent y compratirlo. Ya lo pude crear, siguiendo las indicaciones dadas en este mismo foro ( http://blog.faqoff.org/2006/07/08/compartir-un-torrent-sin-necesidad-de-un-tracker/ ), y todo bien. Pero lo que no sé ahora es ¿cómo puede alguien encontrar el torrent que has creado?, ¿en qué sitio de internet queda alojado (si es que queda en alguno)? Eso nada más, gracias de antemano.
Hola, si sigues los pasos del artículo al final, te dice que guardes el archivo .torrent. Ese archivo puedes dárselo a tus amigos y cuando lo abran ya empezarás a compartir el archivo con ellos.
Si quieres subirlo a una web para que esté disponible para otras personas puedes usar cualquiera de las miles de páginas que hay para eso. Dos de las más populares son:
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro