Publicado: Jue Ene 10, 2008 03:13 amAsunto: Mi ordenador está enfermo
Hola a todos!
Mi problema es el siguiente: en cuanto se abre la ventana (tanto usando firefox o explorer) para descargarme un programa (en este caso AVG antivirus), windows xp se reinicia automaticamente. Qué puedo hacer?
Quizá tenga relación con algo que me ocurre cuando enciendo el ordenador, me salen ventanas con mensajes de error, me dicen algo sobre el archivo DLL, otro sobre avpo.exe que dice que no funciona.
¿Te ocurre desde un momento en adelante? Siendo así puedes restaurar Windows a un dia anterior al fallo, si va bien tendras que volver a instalar todo lo que hayas instalado despues de la fecha elegida y si no va bien el proceso de puede deshacer:
Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar sistema
Se abrirá entonces el asistente, seleccionas la opción Restaurar mi equipo a un estado anterior y pulsas Siguiente.
Ahora te preguntará a qué día quieres volver
Otra opcion es reparar XP con el CD de instalación, inicias el proceso de formateo y eliges "Reparar copia..." _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Gracias hellgirl por responderme tan pronto. Por desgracia, no ha funcionado lo de restaurar el sistema. Además, no dispongo del cd de instalación.
Lo más extraño es que no creo que haya sido por instalar algo en mal estado. Estuve dos meses off line, sólo viendo películas ya descargadas. Y ha sido ahora estos días cuando me he vuelto a conectar, cuando me he dado cuenta de que algo no va bien en mi sistema. Es decir, que en cuanto empiezo a descargarme algo se reinicia el ordenador.
Creo que tiene algo que ver con esos mensajes que me salen cuando enciendo el ordenador, son de mensajes de programas que desconozco: avpo.exe, y amvo.exe... Salen y al poco el ordenador se reinicia, así hasta tres veces.
Si el ordenador se te reinicia a causa del avpo.exe, siempre puedes probar a matar la tarea con el administrador de tareas ( ctrl+alt+supr) a ver si no se reinicia durante la sesión e instalarte un antivirus.
Un saludo. _________________
Clint escribió:
Tuco, amigo, en la vida hay dos clases de hombres, los que apuntan y los que cavan… y tu cavas.
En geekside me ha bajado el scritp anti virus, pero al hacerle clik se me reinicia el ordenador.
En la web alerta-antivirus.es no puedo seguir las instrucciones, ya el virus no aparece en Procesos, además tampoco puede acceder al registro, ya que me sale una ventanita que dice que "el administrador ha desabilitado la modificación de registro".
Mientras tanto sigo sin poder bajarme ningún archivo de la red, en cuanto lo hago se reinicia el ordenador.
Finalmente, conseguí eliminar el virus. Ha sido extraño.
Primero antes de poder usar el ordenador se me reiniciaba hasta tres veces seguidas.
Después, casi por arte de magia, dejó de reiniciarse. Después, busqué en vuestro foro por si alguien le pasaba algo igual, aunque no lo encontré, sí que recogí la idea de usar windows update. Y funcionó!!
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro