| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
helter_skelter

Registrado: 19 Ene 2007 Mensajes: 15 Ubicación: Perdido en la llanura castellana
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 18:38 pm Asunto: Fantasmas en gmail... |
|
|
Buenas,
Lo primero ¡felices fiestas y feliz retorno!
A lo que iba, han desaparecido todos mis correos de la bandeja de entrada en Gmail. Ocurrío hace dos días. Pero lo más inverosimil del asunto es que tanto el correo etiquetado/archivado y el spam siguen en su sitio, y si introduzco alguna palabra en el buscador me aparecen resultados con total normalidad...
Unas capturillas:
Hablan por si solas...
¿A algún zoquete más le ha sucedido esto?
Necesito ponerme en contacto con Google España, a ver que me cuentan...
 _________________ - O te aclimatas o te aclimueres -
(sacado del foro del Azkena) |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 21:34 pm Asunto: |
|
|
Pues no eres la primera persona a la que oigo lo de que le han desaparecido correos. Como bien dices, lo mejor es que te pongas en contacto con Google España y que revises bien en tu correo archivado o incluso en la papelera y el spam por si hubo algún fallo. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
helter_skelter

Registrado: 19 Ene 2007 Mensajes: 15 Ubicación: Perdido en la llanura castellana
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 17:47 pm Asunto: |
|
|
Despúes de dar tantas vueltas resulta que todo el correo almacenado en recibidos se trasladó a la carpeta "Todos" por causas que aún estoy intentando averiguar...feliz desenlace para un problema inaudito, todo el correo esta vivito y coleando y ningún intruso ha cometido allanamiento de morada. Suspiro de alivio...
SOLUCIONADO.
 _________________ - O te aclimatas o te aclimueres -
(sacado del foro del Azkena) |
|
|
 |
|