| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 21:00 pm Asunto: no puedo grabar ni musica ni pelis |
|
|
| hola me gustaria qe me ayudaran,he intentado grabar varios cds de musica y algunas pelis con el nero, el proceso es corecto, sale el mensaje que la grabacion ha sido correcta, pero cuando voy a ver lo que se ha grabado en el cd,resulta que el cd está en blanco.Probé también con el windows media, y nada, igual resultado. ojala pudierais ayudarme porque ya no se que puedo hacer. gracias |
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 08:23 am Asunto: |
|
|
Asegúrate de tener seleccionada la grabadora física. _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 16:55 pm Asunto: |
|
|
| Liamngls escribió: | | Asegúrate de tener seleccionada la grabadora física. |
hola, gracias por tu respuesta,si te refieres a seleccionar el tipo de grabadora en el nero, ya lo hice y nada, el cd sigue estando en blanco. que puedo hacer? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 18:15 pm Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: | | Liamngls escribió: | | Asegúrate de tener seleccionada la grabadora física. |
hola, gracias por tu respuesta,si te refieres a seleccionar el tipo de grabadora en el nero, ya lo hice y nada, el cd sigue estando en blanco. que puedo hacer? |
hola liamngls,elimine el nero lo volvi a instalar y nada, sigue igual,los cds siguen en blanco, la verdad es que no tengo ni idea de que puede pasar, me puedes ayudar porfavor. gracias por adelantado |
|
|
 |
Pelayo

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 12:03 pm Asunto: |
|
|
Pregunta tonta. ¿Es un portátil y la versión del Nero es de la serie 6?
Hace tiempo me pasó lo mismo que tu comentas con un vecino mio .... _________________ |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 18:15 pm Asunto: |
|
|
| Pelayo escribió: | Pregunta tonta. ¿Es un portátil y la versión del Nero es de la serie 6?
Hace tiempo me pasó lo mismo que tu comentas con un vecino mio .... |
si es un portatil acer aspire9424, y el nero es el start mart, lo volvi a instalar y nada, sigue la cosa igual, no me graba nada. ¿como soluciono tu vecino el problema? ojala puedas ayudarme,gracias |
|
|
 |
Liamngls

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 06:09 am Asunto: |
|
|
Prueba con otro programa de grabación, así nos aseguramos de si el problema es del Nero  _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 17:52 pm Asunto: |
|
|
| Liamngls escribió: | Prueba con otro programa de grabación, así nos aseguramos de si el problema es del Nero  |
hola, probe con el windows media y nada, el mismo resultado, el cd sigue en blanco.  |
|
|
 |
Liamngls

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 21:59 pm Asunto: |
|
|
El Windows Media no es un programa de grabación, yo me refería a otro programa de grabación como el DeepBurner, por decir uno. _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 22:53 pm Asunto: |
|
|
| Liamngls escribió: | | El Windows Media no es un programa de grabación, yo me refería a otro programa de grabación como el DeepBurner, por decir uno. |
Probe con el deepburner y nada identico resultado, cd en blanco. |
|
|
 |
Liamngls

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 02:10 am Asunto: |
|
|
Prueba otra marca de discos a ver si hay más suerte, otra opción sería mirar en la página de la grabadora a ver si hay controladores nuevos para actualizar o un nuevo firmware. _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 19:12 pm Asunto: |
|
|
| Liamngls escribió: | | Prueba otra marca de discos a ver si hay más suerte, otra opción sería mirar en la página de la grabadora a ver si hay controladores nuevos para actualizar o un nuevo firmware. |
Hola liamngls, he seguido las instrucciones del firmware conforme decia en la pagina toshibaer, y todo ha ido bien, hasta el momento en que intente grabar de nuevo un cd y paso lo mismo, no se grabo, ya no se que mas hacer  |
|
|
 |
Liamngls

|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 20:00 pm Asunto: |
|
|
| Liamngls escribió: | | ¿Has probado con otra marca de discos? |
hola liamngls probe con otra marca de discos y funcionó!!!!!!, la marca de cds que estaba utilizando y no me grababa era LG,me gustaria saber por que con unas marcas si se puede y con otras no,a modo de curiosidad. muchisimas muchisimas gracias por tu ayuda |
|
|
 |
Liamngls

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 15:48 pm Asunto: |
|
|
No hay ninguna explicación lógica, es algo que pasa frecuentemente pero sin saber porque, simplemente un día la grabadora deja de reconocer una marca determinada y ya ....  _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
|