| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lunamare Invitado
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 17:45 pm Asunto: software originales |
|
|
| Hola, perdonar mi poco conocimiento sobre los temas informaticos pero mi duda es. ¿tengo derecho a la hora de comprar un ordenador portatil a que todos los software sean originales, windows, office o cualquier otro?, Muchas gracias. |
|
|
 |
hellgirl

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 18:01 pm Asunto: |
|
|
Sí, si te venden un ordenador publicitado con una serie de programas todo ese software debe ser legal.
Usar software pirata es cuestionable pero venderlo es ilegal porque hay animo de lucro. _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein |
|
|
 |
jimijou

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 175 Ubicación: Aquí o en algún otro lugar de los alrededores.
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 21:03 pm Asunto: |
|
|
| hellgirl escribió: | | Usar software pirata es cuestionable pero venderlo es ilegal porque hay animo de lucro. |
Ilegal es también usarlo aunque no llegue a delito si que puede dar lugar a multa aunque no haya animo de lucro.
El software que se vende con el ordenador si que debe ser legal, si es un portatil con windows deben entregarte un número de serie válido. Lo que no tengo muy claro es si deben entregarte cd o los clasicos cds de recuperación para dejarte el portatil de fábrica o, como se está poniendo tan de moda ahora, una partición de recuperación.  _________________
| Clint escribió: | Tuco, amigo, en la vida hay dos clases de hombres, los que apuntan y los que cavan… y tu cavas.
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 15:01 pm Asunto: |
|
|
Hola. Yo tengo Wimdows original (o al menos eso me dijeron) pero a la hora de actualizar el Windows Media Player me dice que tiene un error, que se debe a la autenticidad del software. Simplemente me han vendido algo pirata ? Saludos y gracias.
Cande administradora del sitio obesidad diabetes |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 21:15 pm Asunto: |
|
|
Sí, en este último caso debes ir a la tienda y reclamar ya que si pagaste por un Windows original tienes derecho a que te den el CD con una clave única y legal _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
|