FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

utorrent se lo come todo

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Internet: navegadores, páginas web, foros ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tam
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 04:40 am    Asunto: utorrent se lo come todo Responder citando

Hola!

Pues resulta que cuando uso el utorrent, cuando me descargo algo, desconozco la razón, pero me chupa todo el ancho de banda y no me cargan las páginas cuando navego.

Con el botón derecho sobre al archivo activo le he asignado ancho de banda -bajo- pero nada.

Muchas gracias anticipadas. Feliz Año.
Liamngls

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 16:24 pm    Asunto: Responder citando

Pon los valores manualmente ... limita la subida y la bajada, por ejemplo 10 y 30.
Kids

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 21:21 pm    Asunto: Responder citando

Aunque le asignes un ancho de banda bajo, las conexiones que realiza uTorrent y en general los programas P2P monopolizan la conexión. Lo mejor es que lo dejes encendido cuando no estés navegando o usando el ordenador.
Tam
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 21:27 pm    Asunto: Responder citando

Gracias.

El caso es que recuerdo haber usado utorrent mientras navegaba, sin necesidad de parar el programa, pero ahora al volverme a conectar -después de dos meses off line- se me hace extraño que me pase esto.

Yo pensaba que era porque antes le había asignado un límite de banda, por eso os preguntaba.

En fin. Muchas gracias de todas maneras.
Saludos.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Internet: navegadores, páginas web, foros ... Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro