FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problemas para actualizar la tarjeta grafica

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Audio y vídeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marieta18
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 14:31 pm    Asunto: Problemas para actualizar la tarjeta grafica Responder citando

Hola!!!

mi problema es que el juego de los sim2 me va muy lento y llame al servicio tecnico de EA GAMES y me dijeron qu la tarjeta grafica que tengo una GEFORCE 4 MX4000 con la fecha del 2005 era demasiado antigua y que me tenia dçque descargar un controlador de la pagina de NVIDIA me dijeron cual era el que me tenia k descargar pero me sale un error que dice que el hardware actual no encuentra ningun controlador conpatible, pro que me sale esto????? QUE CONTROLADOR DEBO BAJARME??? TODOS LOS QUE HE PROBADO ME SALE LO MISMO

NECESITO SOLUCIONARLOOOOOOOOOOO!!!!

GRACIAS UN BESITO
Mr_EdGe

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 17:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola.

Para actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica, primero tienes que ir a la sección de controladores del sitio de NVIDIA. Ahora tienes que encontrar el modelo de tu tarjeta (GeForce4 MX Series) para luego hacer click en el botón de busqueda.

Para confirmar que es el driver que te corresponde, haz click en la pestaña "Productos soportados" y fijate si aparece el modelo exacto de tu tarjeta (MX 4000). Si aparece, es porque es compatible. Ya no te queda nada más que descargarlo e instalarlo.
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 19:17 pm    Asunto: Eso ya lo ehe hecho Responder citando

Muxas gracias por responder tan rapido pero....

eso ya lo he hecho y cuando lo descargo y me lo instalo me sale el error ese de que el hardwar no encuantra ningun controlador compatible.... Crying or Very sad

ya no se que hacer!!
Kids

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 20:08 pm    Asunto: Responder citando

Tu tarjeta es algo antigua y por eso puede costarte encontrar los drivers adecuados. Son estos:

http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html
marieta18
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 15:48 pm    Asunto: Responder citando

Muxas gracias por haberme ayudado pero ...NO VAAAAA NO FUNCIONAAAAAAA...... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Confused Confused joder pork??????????????

que alguien me ayude!!!!
Kids

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 17:37 pm    Asunto: Responder citando

¿A qué te refieres con que no va? ¿para qué juego en concreto quieres usarla?
Marieta18
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 10:24 am    Asunto: Responder citando

para los sims 2 que el problema que tengo esque me va muy lento incluso con todos los graficos al minimo...hay muchos errores graficos ... y de la ram no es porque tengo 1024.

y me refgiero a q no va porque yo me descaro el controlador, le doy a ejecutar se empieza a instalar y cuando me sale toda la pantalla de nvidia me sale un cadro que dice: "El programa de instalación Nvidia no puede localizar ningún controlador compatible con el hardware actual. El programa de instalación se cerrará ahora."
y se cierra, y ese cuadro me sale con todos los controladores supuestamente compatibles con mi targeta.

MUXAS GRACIAS!!!
Kids

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 14:42 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que no se me ocurre mucho más que decirte porque he estado en la página de EA y dicen que tu tarjeta es compatible con el juego:

http://thesims2.ea.com/help/detail.php?help_id=21

Y los drivers desde luego son los que te puse arriba.

Quizás tengas algo más instalado que te impide la actualización. Con la compra del ordenador te tuvieron que dar unos DVDs con los drivers de varias cosas, entre ellos estará uno con los drivers de nVidia.

Yo probaría a desactivar los drivers actuales y a empezar desde cero (que suele funcionar bastante bien en el mundo de la informática). Para desinstalarlos simplemente vete a Inicio/Panel de Control/Agregar o Quitar Programas. Ahí localizarás seguramente algún programa de nVidia.

Cuando lo desinstales y reinicies verás la pantalla algo peor hasta que los instales de nuevo. Mete el CD y sigue las instrucciones.
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 13:41 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien tengo problemas con esa tarjeta.

He instalado los drivers correctos de la pagina de nvidia, pero al iniciar windows se me apaga el monitor y no hay manera.

Alguien me puede ayudar ?
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Audio y vídeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro