FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

thumbs.db

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
leila
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 21:26 pm    Asunto: thumbs.db Responder citando

wenas!me han pasado unas fotos en un CD q han sido grabadas en un sistema windows, y yo no puedo abrirlas xq mi macintosh no tiene programa para abrir algo q se llama thumbs.db...!?hay alguna manera de q las vea???no se un programa q me pueda bajar o algo x favr q algien me ayude¡¡¡¡!!!xD
jimijou

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 23:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola leia, el thumbs.db no es ningun archivo de fotos, por lo que es normal que no puedas leerlo. Te dejo esta entrada de blogoff que habló del tema.

http://blog.faqoff.org/2006/04/18/el-archivo-thumbsdb/

Un saludo

Clint escribió:
Tuco, amigo, en la vida hay dos clases de hombres, los que apuntan y los que cavan… y tu cavas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro