Publicado: Dom Ene 27, 2008 12:14 pmAsunto: Foto de fondo de escritorio desaparecida
Hola a todos:
No sé muy bien dónde colocar este post, por eso lo pongo aqui.
La cuestión es que el otro día encendí el ordenador y me habia desaparecido la foto que tengo de fondo de escritorio. Que yo recuerde, lo último que he instalado ha sido alguna actualización de windows, la de Skype y antes que eso descargué un salvapantallas, que el otro dia al pasar el spybot tuve que quitar porque se me quedó el monitor en negro(el ordenador funcionaba).
Pensé que podía ser un virus pero le pase el AVG, el Spybot , el AVG antirootkit y un antivirus online y no me salió nada.
También miré en administrador de dispositivos a ver si podía ser un fallo del monitor, pero al parecer funciona bien.
¿Alguna idea de qué puede ser? Gracias de antemano, un saludo
Posiblemente hayas movido de ubicación la imagen que usabas como fondo...búscala nuevamente y establécela como tu fondo de escritorio en propiedades de pantalla...Aplica y luego Acepta para asegurarte.
Pues no sé si será eso, porque cambié de foto, y al encender el ordenador y empezar a cargarse los programas antivirus, etc... los iconos hacen como un parpadeo, y entonces ha desaparecido un momento la foto, para al instante siguiente cargarse otra vez y esta vez si se ha mantenido como fondo.
Igual lo que pongo se complementa con lo que tu dices, gracias por tu ayuda
Lo del parpadeo no sé exactamente a qué se deberá...puede ser que carguen muchos procesos al inicio y el pc se ralentice un poco (tiene ya unos añitos??)...
Siguiendo los pasos que te puse lo que tengo seguro es que te tiene que salir el fondo si o si.
Bueno, he seguido tus pasos y parece que ahora mantiene la foto, no sé si será un cuelgue ocasional, o qué es lo que ha pasado. Espero que siga bien, y gracias por tu ayuda otra vez
También depende del peso de la foto... intenta que no pase de unos 400 kB y mejor si es en formate Jpeg que siempre está más comprimido y ofrece una calidad bastante buena.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro