Publicado: Jue Ene 24, 2008 12:45 pmAsunto: cómo descargo las fotos, vídeos y grabadora a pc?nokia 6234
buenos días,
hace ya un mes que tengo el móvil y aún no he descubierto cómo se hace para descargar en el pc las fotos, los vídeos y las grabaciones de voz.
Y para ponerle música al móvil desde el pc?
en las instrucciones me pone q necesito:
-un cable usb. No me viene en la caja y no sé si comprármelo pq cúando cambie de móvil seguro q no es compatible con nada
-un puerto de infrarrojos. Cómo se si mi pc tiene eso?
-tecnología inalámbrica bluetooth
Alguien me puede dar instrucciones paso a paso de cómo lo tengo que hacer?
Gracias
Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
Publicado: Jue Ene 24, 2008 23:53 pmAsunto: Re: cómo descargo las fotos, vídeos y grabadora a pc?nokia 6
sandratorpeda escribió:
buenos días,
hace ya un mes que tengo el móvil y aún no he descubierto cómo se hace para descargar en el pc las fotos, los vídeos y las grabaciones de voz.
Y para ponerle música al móvil desde el pc?
en las instrucciones me pone q necesito:
-un cable usb. No me viene en la caja y no sé si comprármelo pq cúando cambie de móvil seguro q no es compatible con nada
Por la misma lógica quizás no te interese pasar nada al móvil porque cuando lo cambies lo mismo tampoco es compatible con el teléfono nuevo.
Cita:
-un puerto de infrarrojos. Cómo se si mi pc tiene eso?
No te calientes la cabeza lo más seguro es que no lo tenga, practicamente ningún PC tiene infrarrojos, de hecho ya ni los portátiles suelen incluir un puerto de ese tipo, es una tecnología obsoleta para computadores pero que funciona bastante bien entre teléfonos.
Cita:
-tecnología inalámbrica bluetooth
Un adaptador bluetooth generalmente cuesta un poco más que un cable USB ... la decisión es tuya. _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona.
bueno no es sólo que cuando yo cambie el móvil ya no me servirá el cable. En casa somos 3 con móvil y cada uno tiene una ranura diferente. Y me pregunta era si existía algo que nos sirviera a los 3 para transferir los datos de pc a móvil y de móvil a pc.
el adaptador bluetooth ¿es lo que comentan en algún mensaje como un lector de tarjetas o es otra cosa a parte? con el bluetooth ¿se tiene q sacar la tarjeta del móvil cada vez que quieres transferir datos?
gracias
Publicado: Vie Ene 25, 2008 11:27 amAsunto:
El adaptador bluetooth sería una especie de pendrive que iría conectado al PC y permitiría a éste emitir con esta tecnología para enviar y recibir datos de otros dispositivos compatibles.
En palabras más simples, el bluetooth es una tecnología inalámbrica, como el infrarrojos pero mucho mejor.
Si el teléfono lleva una tarjeta de memoria sin duda la mejor opción es compar un multilector de tarjetas, los hay que soportan muchísimos tipos distintos por muy pocos euros .... así aunque cambies de teléfono siempre que el nuevo tenga una tarjeta tendrás forma de pasar datos del PC al teléfono y del teléfono al PC, el multilector igualmente te serviría si cambias de PC. _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona.
creo q me voy a comprar el adaptador usb porque el tema de la tarjeta, puuuf, es tan mini y tan dificultoso sacarla y meterla en la ranura...
He visto uno en un catálogo de vodafone que es el siguiente:(16 euros)
mini adaptador bluetooth 2.0 +
Versión de widcoon 4.0.2 no compatible con windows vista.se tiene que descargar la última versión compatible que es 5.1.0.2700
Yo tengo windows xp home edition versión 2002. ¿Alguien sabe si entonces con esa llave tendría q descargarme otra versión de windows?
¿Si cambio de sistema operativo o de pc ya no sería compatible con el adaptador?
¿Cómo se utiliza la llave? se pone en el puerto usb y el móvil en la opción de bluetooth y ya está?
Publicado: Sab Ene 26, 2008 00:14 amAsunto:
sandratorpeda escribió:
creo q me voy a comprar el adaptador usb porque el tema de la tarjeta, puuuf, es tan mini y tan dificultoso sacarla y meterla en la ranura...
He visto uno en un catálogo de vodafone que es el siguiente:(16 euros)
mini adaptador bluetooth 2.0 +
Versión de widcoon 4.0.2 no compatible con windows vista.se tiene que descargar la última versión compatible que es 5.1.0.2700
Yo tengo windows xp home edition versión 2002. ¿Alguien sabe si entonces con esa llave tendría q descargarme otra versión de windows?
Pone que no es compatible con Windows Vista, se supone que con XP no tendrás problemas, si no fuese compatible lo pondría.
Cita:
¿Si cambio de sistema operativo o de pc ya no sería compatible con el adaptador?
¿A qué sistema operativo o PC vas a cambiar? O visto de otro modo eso sería algo de lo que tendrías que preocuparte cuando vayas a cambiar, siempre podrías asegurarte que lo que sea que compres nuevo sea compatible.
Cita:
¿Cómo se utiliza la llave? se pone en el puerto usb y el móvil en la opción de bluetooth y ya está?
Gracias por las aclaraciones
Se supone que se conecta, se activa y se pone el teléfono en modo bluetooth. Yo no descartaría la opción de leerme ambos manuales para ver la forma correcta de hacerlo. _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro