| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ratones Invitado
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 20:57 pm Asunto: Como puedo hacer que el reproductor de goer suene al entrar |
|
|
| He puesto el reproductor en mi blog con una canción, tal como decis en la página pero me gustaria que la canción sonase al entrar al blog sin necesidad de pinchar en el play, hay alguna manera? Y sino se puede, hay algun otro reproductor q si pueda? Gracias |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 23:47 pm Asunto: |
|
|
No encuentro por ahí esa opción ¿tu blog es de Blogger o de Wordpress? _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Ratones Invitado
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 23:59 pm Asunto: Como puedo hacer que el reproductor de goer suene al entrar |
|
|
| De Blogger |
|
|
 |
Kids

|
|
|
 |
jimijou

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 175 Ubicación: Aquí o en algún otro lugar de los alrededores.
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 09:38 am Asunto: |
|
|
Hola Ratones, yo te recomiendo que el reproductor empiece parado. Es muy molesto estar escuchando musica y que al abrir un blog empiece a sonar música que se mezcle con la tuya.
Un saludo _________________
| Clint escribió: | Tuco, amigo, en la vida hay dos clases de hombres, los que apuntan y los que cavan… y tu cavas.
|
|
|
|
 |
Ratones Invitado
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 12:50 pm Asunto: Como puedo hacer que el reproductor de goer suene al entrar |
|
|
Hola, lo he intentado con dewplayer, he subido los archivos a rapidshare y he puesto el enlace que ponia "descarga", y me sale esto:
<object
data="[http://rapidshare.de/files/38445173/dewplayer.swf?mp3=http://rapidshare.de/files/38445112/miedo_musica_de_fondo.mp3&autoplay=1" width="200" height="20" type="application/x-shockwave-flash"> <param
value="[http://rapidshare.de/files/38445173/dewplayer.swf?mp3=http://rapidshare.de/files/38445112/miedo_musica_de_fondo.mp3&autoplay=1" name="movie"/> </object>
Pero en el blog solo sale un cuadro blanco y no pasa nada, q hago? |
|
|
 |
jimijou

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 175 Ubicación: Aquí o en algún otro lugar de los alrededores.
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 12:54 pm Asunto: |
|
|
No se si tendrá que ver con el cuadro blanco, pero yo diría que rapidshare no vale para estos menesteres al no ser un enlace directo. Deberías empezar cambiando la localización del mp3. _________________
| Clint escribió: | Tuco, amigo, en la vida hay dos clases de hombres, los que apuntan y los que cavan… y tu cavas.
|
|
|
|
 |
Ratones Invitado
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 13:04 pm Asunto: Como puedo hacer que el reproductor de goer suene al entrar |
|
|
| Y no conoceis un reproductor que ya tega la musica guardada como goear, q se reproduzca automaticamente al entrar como songza y que se pueda darle al stop? Cosa que hace goear y no songza, no existe eso? |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 19:04 pm Asunto: |
|
|
Pues así a bote pronto no se me ocurre nada con ambas cosas excepto en el caso del reproductor Dewplayer. La mejor opción (aunque te puede parecer la más pesada) es que te hagas una cuenta en un sitio como Yahoo Geocities u otro donde te permitan enlazar directamente a los archivos. Lo importante es que te dejen enlazar directamente al archivo mp3, así como al archivo del reproductor.
http://fileave.com/ por ejemplo parece que da esta posibilidad aunque no lo he podido probar. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 01:46 am Asunto: |
|
|
| jimijou escribió: | Hola Ratones, yo te recomiendo que el reproductor empiece parado. Es muy molesto estar escuchando musica y que al abrir un blog empiece a sonar música que se mezcle con la tuya.
Un saludo |
No es por parecer pesado, pero que la músisca suene automáticamente no es que sea molesto, es que es muy molesto, uno nunca sabe donde está la gente que visita su página o blog.
En cualquier caso la mejor forma de que suene automáticamente es con un reproductor de los de toda la vida, solo tienes que alojar la música como comenta Kids y usar el enlace de la canción tal cual:
| Código: | | <embed src="" width="" heigth="" autostart="true"></embed> |
Dentro de las comillas has de poner la url de la canción (en src); el ancho (en widht) y el alto (en heigth) del reproductor respectivamente. _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
Ratones Invitado
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 10:05 am Asunto: Reproductor |
|
|
| Es que queremos meterle musica a un blog de cosas paranormales de miedo y tiene q llevar musica |
|
|
 |
|