| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
peio

|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 21:58 pm Asunto: Cómo quito en SpyBoot Srch & Destroy el mensajito Reside |
|
|
Ando ya un poco 'molesto' que cuando navego en webs tipo mininova, cada vez que me muevo un poquillo, me salta el mensajito de 'bloqueado la descarga de...' he mirado y remirado el SpyBoot y no encuentro como quitar el aviso (seguro que es facil, pero).
Simplemente quiero que no me avise, aunque sí que siga haciendo sus cosas claro...dónde leñes está esa opción?
THX Y Saludos |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 22:30 pm Asunto: |
|
|
| Abre Spybot- arriba Modo - Modo Avanzado (acepta)- a la izquierda aparecerá la columna con más categorías que antes, elige Herramientas - Submenú Residente - Desmarca la primera o ambas casillas referidas a Residentes |
|
|
 |
peio

|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 08:15 am Asunto: Entiendo que |
|
|
Hola, si te refieres a la opción que pone:
residente SDHelper (bloquea....) activo.
Entiendo que si desmarco esa opción, la funcionalidad la pierdo no?? Lo interesante sería tener la funcionalidad y no el mensajito
Saludos |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 14:59 pm Asunto: |
|
|
¿Puedes poner una captura de pantalla de cuando te sale ese aviso? Es raro que salga en una web como mininova. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 15:27 pm Asunto: |
|
|
Ese mensaje aparece como consecuencia de estar activado SDHelper, si no quieres que salga tienes que desactivar esa opción.
Debes elegir lo que más te convenga  |
|
|
 |
|