Publicado: Dom Ene 27, 2008 16:09 pmAsunto: dichosos subtitulos!
hola a todos,vereis he creado unos subtitulos para un video musical y ademas he logrado pegarlos(lo mio me costo eh) el caso es que el video en cuestion viene con las bandas negras,vamos k esta en 16:9 por lo que me gustaria que los subtitulos se pegaran ahi,en lo negro y no en la imagen como puedo hacerlo?el trabajo lo hice con subtittle workshop y con virtualdubmod(weno este ultimo me resultaba complicado y use el avi recomp k es como el virtual pero el hace todo.gracias!
Para tu caso en particular la parte que te explica como redimensionar el vídeo para añadir las bandas negras sáltala porque tú ya la tienes, céntrate en el filtro subtitler.
Seguro que si sigues los pasos del tutorial despacio no tendrás problemas. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad
Para tu caso en particular la parte que te explica como redimensionar el vídeo para añadir las bandas negras sáltala porque tú ya la tienes, céntrate en el filtro subtitler.
Seguro que si sigues los pasos del tutorial despacio no tendrás problemas.
Yo la verdad que sigo ese tutorial y siempre igual,los subtitulos quedan desinconizados,es como darse con una piedra una y otra vez.Parece facil siguiendo los pasos pero al final sale todo como el culo,al principio pareces sincronizados pero van a peor segun avanza el tiempo. _________________ "Hicimos que los Who pareciesen monaguillos" RONNIE VAN ZANT
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro