FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

dudas en el arranque de windows

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Básico y Windows
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zaiclop

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 10:27 am    Asunto: dudas en el arranque de windows Responder citando

Hola amigos, mi problema es que hice algunos cambios en windows para que no me fuera tan lento el ordenador al arrancar el sitema. La cosa es que dehabilite varios progrmas, y me pidio el sitema reinicira el eqipo y cada vez que se reinicia me aparece el mensaje tipico que se han efectuado cambios, le doy aceptar y luego me aparece, el mensaje de uitilida de configuracion en el sitema, le doy aceptar y me pide reiniciar el equipo ahora o despues, quiero aclarar que cuando deshabilite programas, no reinicie uno por uno si no que deshabilite lo programs que que pense que eran necesarios y luego reinicie, no se que hice mal o es que debo de hacer para que ya no me pida reiniciar el equipo, por cierto los cambios se han efectuado y el oredenador trabaja normal, solo lo mensajes qe me aparecen, por favor necesito la ayuda muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Básico y Windows Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro