La tercera noticia en este momento es una sobre las nuevas 7 maravillas del mundo. No os perdáis la segunda maravilla finalista (ole ole) ¿Dónde se menean las maravillas?
Una vez descargados los archivos de instalacion del mod, en el primero salen 3 actualizaciones. Deduzco que habrá que ir haciendolas una a una croñologicamente.
La primera bien
En la segunda, me manda reemplazar un mamotreto de código del archivo posting.php. Pues del mamotreto ese ni rastro en el archivo ese
Nope, del primer mod sólo tienes que hacer lo que te ponga en multi-bbc-1-4-0.mod , los otros dos son por si tenías versiones previas del mod. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad
aunque ya tiene un tiempecito el tema... espero que me echeis una mano...
he seguido los pasos... me sale el botoncito de YouTube... "pero al linkar" el video de Youtube... no aparece nada... el post en blanco... alguna idea de lo que puede pasar?
Sales unos segundos en blanco pero luego ya carga. El problema del mod de YouTube es que si algo falla al final no te queda más remedio que revisar todo el proceso de los cambios que has hecho en el foro desde el principio.
Acuérdate también que la ID del vídeo es sencillamente el permalink del vídeo. Por ejemplo:
yo creo que todo el proceso esta bien... (creo )
y si pongo el permalink...
pero el post oculta el BBCode (como cuando linkas una futo) pero en vez de mostrar el video o al menos el cuadrado... se queda el post en blanco...
¿Tienes un enlace a un mensaje donde pase es problema? A lo mejor si le hecho un vistazo al código fuente puedo saber por dónde van los tiros. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro