| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kids

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 22:31 pm Asunto: Ya estoy de vuelta |
|
|
Así es chicos. Después de que hace dos semanas las diversas partes de mi ordenador empezaran a fallar una detrás de otra (por viejitas, nada raro) aquí me encuentro escuchando a Norah Jones desde mi nuevo y flamante PC.
Sólo me falta buscar un fondo de pantalla de Scarlett Johansson, instalar unos cuantos programitas y ya estaré otra vez en el faqcurro de todos los días. Muchas gracias al resto del equipo que habéis hecho uno esfuerzo estas semanas por estar un poco más pendientes del foro.
También muchas gracias a los que me ayudaron en este largo y tortuoso camino que es renovar un PC. El cual no fue fácil con tiendas de informática que te toman el pelo, MemTesters que te llenan la pantalla de rojo, torres baratas que descubres por qué son baratas, salvavidas tipo GetDataBack, etc...
Ahora si me disculpan, y después de dos días larguísimos, voy a instalar el Quake 4, poner la resolución a tope y disfrutar. Mañana prometo estar con todos ustedes.
 _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
hellgirl

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 02:52 am Asunto: |
|
|
¡Qué bueno tenerte de vuelta! Esto no es lo mismo sin tí (o contigo en lowID )
Aprovecho para dar las gracias por mi parte ahora y siempre a los foreros cracks respondones in alphabetic order, destroyer y Liam que vaya cable que echáis colegas. (¿Me dejo a alguien? Seguro que sí ) |
|
|
 |
winfacil
|
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 14:13 pm Asunto: |
|
|
Yo no me entero nunca de nada, ¿seguro que te habías ido?  _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
boom Mr 24 tetas

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 16:20 pm Asunto: Re: Ya estoy de vuelta |
|
|
| Kids escribió: |
Ahora si me disculpan, y después de dos días larguísimos, voy a instalar el Quake 4, poner la resolución a tope y disfrutar.
 |
...y el F.E.A.R no?
Al final aburre, pero de primeras impresiona y acojona.
Welcome! |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 17:45 pm Asunto: |
|
|
Cual aburre el FEAR o el Quake? Admito recomendaciones a la espera de que saquen el Neverwinter Nights 2. El Quake mola pero después de haber jugado al DOOM3 como que no impresiona tanto. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
boom Mr 24 tetas

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 18:38 pm Asunto: |
|
|
| Kids escribió: | | Cual aburre el FEAR o el Quake? Admito recomendaciones a la espera de que saquen el Neverwinter Nights 2. El Quake mola pero después de haber jugado al DOOM3 como que no impresiona tanto. |
El F.E.A.R, vamos, aburrir quizas sea demasiado "duro". Es muy lineal y al final ya no sorprende, pero los graficos son espectaculares.
Al Quake IV aun tengo que meterle mano  |
|
|
 |
winfacil
|
|
|
 |
hellgirl

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 19:28 pm Asunto: |
|
|
¿Para la Play? ¡Anda que no han visto mundo mis distintos PCs!
A mí para guerras nada como el Battlefield 1492 jugando partidas en Red, claro. Aunque también dicen que molan el Call of Duty o el Medal of Honor.
En juegos de acción en mi casa se han pasado, esto sí en la play aunque lo hay para PC como todo, el God of War y lo cierto es que parecía entretenido con tanto bicho mitológico señor-de-los-anillos-inspiration y el Kratos ese es un cañón de tío, todo sea dicho.
Por mi parte ahora le pego al incombustible Starcraft, del que nos dará el sol esperando una segunda parte. Jugamos partidas de 3 humanos en red local contra 3 de la máquina, es que sin cepillarme 4000 o 5000 entre protoss, zergs y terran no cojo el sueño, oyes.  |
|
|
 |
|