| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sedom

|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 21:15 pm Asunto: problemas en vuestra web |
|
|
| no se si es problema vuestro o mio, pero desde aki kuand ntento ir a lualkier parte de las citadas arriba(a la drch de la imagen) no me deja, me empiezan a poner simbolos y demases, pro no me deja, teng k ir desde "foros de discursion"encima de esto escrito, es el unico ipervinculo k me deja |
|
|
 |
Daniel

Registrado: 07 Oct 2006 Mensajes: 233 Ubicación: El Rock & Roll y Heavy Metal!!!
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 21:30 pm Asunto: |
|
|
te refieres a las letras esas k salen en negro y algunas color violeta no??? eso pasa a veces... en algunas webs y eso pero no se a k se debe  |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 00:32 am Asunto: |
|
|
Ahhh, qué gran comentario Seedom. Por una vez y sin que sirva de precedente la culpa es nuestra. Me explico.
No hay ningún error, esos enlaces de arriba a la derecha son para seguir las distintas categorías del foro por RSS:
http://www.faqoff.org/aprende/internet/que-es-rss-00.htm
http://www.faqoff.org/aprende/internet/greatnews-00.htm
Al hacer click en ellos no accedes a una página web normal sino a un tipo de archivo con algunas peculiaridades que hace que se muestre de esa forma. Está todo explicado en los artículos de arriba.
El RSS puede resultar complejo a los principiantes, pero mi opinón es que es culpa de que los que lo usamos no somos capaces de explicarlo con claridad porque es muy sencillo. Por ello os animo a que os leáis los artículos con calma y hagáis unas cuantas pruebas. Podéis comentar aquí las dudas que os surjan.
Digo que es culpa nuestra porque no es la primera vez que pasa y quizás deberíamos advertir mejor que esos enlaces no son "normales". Pero no te quepa duda de que estamos trabajando en ello y ya tengo una idea en mente para las próximas semanas que creo que evitará esa confusión. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
bystander

Registrado: 12 Abr 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Cementerio de sueños ciudad
|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 02:54 am Asunto: |
|
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 14:25 pm Asunto: |
|
|
 _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
bystander

Registrado: 12 Abr 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Cementerio de sueños ciudad
|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 17:54 pm Asunto: |
|
|
Oye, queda genial ahí, no es por decirlo porque sí.
Essssstupendo. _________________
 |
|
|
 |
winfacil
|
|
|
 |
sedom

|