| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kids

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 11:24 am Asunto: SuperBLOG, la revista para frikis de la blogosfera |
|
|
Sólo apto para muy frikis. Llevo un buen rato riéndome a carcajadas con lo del poster de Kirai:
http://www.despacho101.com/press/superblog
 _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
jimijou

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 175 Ubicación: Aquí o en algún otro lugar de los alrededores.
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 13:09 pm Asunto: |
|
|
Buenisimo.
Aunque ya es raro que no aprovechara para meterse también con microciervos.... _________________
| Clint escribió: | Tuco, amigo, en la vida hay dos clases de hombres, los que apuntan y los que cavan… y tu cavas.
|
|
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 14:30 pm Asunto: |
|
|
Yo podría ser redactor jefe de esa revista, se me ocurren montones de frasecillas para llenar portadas y portadas ....  _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
hellgirl

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 16:09 pm Asunto: |
|
|
Diossss que grande!
Mi novio me la pego por MSN... Estoy supermal, alguien sabe como puedo hackearle su hotmail, hoygan?
 _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein |
|
|
 |
Mr_EdGe

Registrado: 10 Abr 2005 Mensajes: 349 Ubicación: cerca del polo sur.
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 18:15 pm Asunto: |
|
|
Cris, cuanto te da el supertest para chicas 2.0?  _________________
 |
|
|
 |
boom Mr 24 tetas

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 19:49 pm Asunto: |
|
|
| Liamngls escribió: | Yo podría ser redactor jefe de esa revista, se me ocurren montones de frasecillas para llenar portadas y portadas ....  |
Ya estas empezando!
Lo que me da que pensar es que de toda la gente que conozco en la "real life", al único que le hace/haría gracia es a mi. Si que somos frikis si. _________________ |
|
|
 |
hellgirl

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 20:16 pm Asunto: |
|
|
| Mr_EdGe escribió: | Cris, cuanto te da el supertest para chicas 2.0?  |
ejem, me da 3.0  _________________ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein |
|
|
 |
|