FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Novato que quiere crear una partida mediante Hamachi

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Coyote
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 16:24 pm    Asunto: Novato que quiere crear una partida mediante Hamachi Responder citando

Hola , soy nuevo en este foro y como nose en que apartado debo poner este tema pues lo pongo en este , me gustaria que alguien que supiera crear partidas ( si es de call of duty 2 muchisimo mejor ) para jugar en una red virtual en " lan " con mis amigos. Es que teniamos la idea de crearnos partidas donde solamente queramos jugar en confianza y para que nadie nos moleste. En esta misma pagina he visto un tutorial sobre el hamachi y esta comprovado por lo visto que si se puede hacer , pero la cosa es que nose , si alguien me pudiera ayudar y si me pudiera ahcer un tutorial de lo que tengo que hacer se lo agradezco de verdad Smile
Kids

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 21:20 pm    Asunto: Responder citando

El tutorial es:

http://blog.faqoff.org/2006/11/22/como-crear-una-red-lan-virtual-con-hamachi-y-sus-aplicaciones/

Tiene un apartado además en concreto para jugar en red con Hamachi. Sigue los pasos del tutorial y si en algún punto te encuentras con un problema concreto nos lo comentas.
coyote
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 00:20 am    Asunto: Responder citando

Gracias , me lo he leido y pone un tutorial muy bueno para compartir archivos , pero relacionado con juegos podrias decir que deberia hacer , si conoces el Call of Dutty 2 ,,, yo lo he intentado y le parace a mis amigos como para jugar en lan , pero se pone 1 ... 2 ... 3 ... y se puede pegar asi horas y horas ...
Kids

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 16:35 pm    Asunto: Responder citando

No he jugado al Call of Duty II pero en principio está en la lista de juegos soportados por Hamachi:

http://forums.hamachi.cc/viewtopic.php?t=180

Por lo que si todos tus amigos tienen hamachi configurado correctamente, el cortafuegos con los puertos indicados abiertos y están en la misma sala que tú; entonces deberíais poder jugar.

Aún así existen algunos juegos (como por ejemplo FIFA 07) que aparecen como soportados y a mí me han dado problemas. Suerte.
HANK
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 14:41 pm    Asunto: no puedo crear con exito una partida con hamachi Responder citando

Hola buenas a todos, queria comentar un problema que tengo con hamachi haber si me pueden ayudar. Cuando intento crear una partida (por ejemplo al conquerors), en el hamachi sale las personas que vamos a jugar y cuando iniciamos el juego no les sale la partida. Queria saber si es problema de configuracion del hamachi (puertos, compartir librerias, etc, etc.
Gracias a todos.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro