Publicado: Mie Jul 04, 2007 06:57 amAsunto: Trojano Gina-pass b
Buenas Noches, como elimino un malvado trojano llamado Gina-pass b, de la pc, xq el muy sucio me ha dañado cluters (o asi me lo hace saber el DD es de 160G y aparecen solo 128G)del DD, y aparte es residente de la Memoria!(ojo me dice q la M que en verdad es de 512, aparece de 144! que locura es esa?) "claro segun lo q lei por alli los virus no stan en las M.Ram se alojan en el MRB, que es diferente. En fin quien de los sabios de este foro le puede meter la lupa a este asunto y Hecharme una manito!!!
Buenas Noches, como elimino un malvado trojano llamado Gina-pass b, de la pc, xq el muy sucio me ha dañado cluters (o asi me lo hace saber el DD es de 160G y aparecen solo 128G)del DD, y aparte es residente de la Memoria!(ojo me dice q la M que en verdad es de 512, aparece de 144! que locura es esa?) "claro segun lo q lei por alli los virus no stan en las M.Ram se alojan en el MRB, que es diferente. En fin quien de los sabios de este foro le puede meter la lupa a este asunto y Hecharme una manito!!!
La verdad es que si no te molestas en escribir las cosas correctamente es algo difícil meterle mano a nada. Cuando dices cluters imagino que te referiras a clusters y cuando dices MRB debes referirte a MBR (Master Boot Record).
En cuanto a lo que comentas del disco duro, hay varias razones por las que te puede mostrar menos espacio del real, como que exista una partición de recuperación o el sistema operativo no reconozca la capacidad total del disco ¿tú veias los 160 y desaparecieron esos 32 de un día para otro?
Gracias, por la correccion, solo cuando te mamas de tanto intentar sacar el MALVADO virus y este se burla de ti, solo queda q partir el pc en 2, he pasado 2 dias y madrugadas sin dormir intentando volar a gina-pass y nada, verificare los datos correctamente para q me puedan ayudar!
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro