FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Trojano Gina-pass b

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguridad en tu PC. Problemas de virus y similares.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vegitas
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 06:57 am    Asunto: Trojano Gina-pass b Responder citando

Buenas Noches, como elimino un malvado trojano llamado Gina-pass b, de la pc, xq el muy sucio me ha dañado cluters (o asi me lo hace saber el DD es de 160G y aparecen solo 128G)del DD, y aparte es residente de la Memoria!(ojo me dice q la M que en verdad es de 512, aparece de 144! que locura es esa?) "claro segun lo q lei por alli los virus no stan en las M.Ram se alojan en el MRB, que es diferente. En fin quien de los sabios de este foro le puede meter la lupa a este asunto y Hecharme una manito!!!
Liamngls

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 08:03 am    Asunto: Re: Trojano Gina-pass b Responder citando

Vegitas escribió:
Buenas Noches, como elimino un malvado trojano llamado Gina-pass b, de la pc, xq el muy sucio me ha dañado cluters (o asi me lo hace saber el DD es de 160G y aparecen solo 128G)del DD, y aparte es residente de la Memoria!(ojo me dice q la M que en verdad es de 512, aparece de 144! que locura es esa?) "claro segun lo q lei por alli los virus no stan en las M.Ram se alojan en el MRB, que es diferente. En fin quien de los sabios de este foro le puede meter la lupa a este asunto y Hecharme una manito!!!

La verdad es que si no te molestas en escribir las cosas correctamente es algo difícil meterle mano a nada. Cuando dices cluters imagino que te referiras a clusters y cuando dices MRB debes referirte a MBR (Master Boot Record).

En cuanto a lo que comentas del disco duro, hay varias razones por las que te puede mostrar menos espacio del real, como que exista una partición de recuperación o el sistema operativo no reconozca la capacidad total del disco ¿tú veias los 160 y desaparecieron esos 32 de un día para otro?

Da todos los datos que puedas: http://blog.faqoff.org/2007/03/16/10-pasos-para-plantear-una-duda-informatica/
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 15:21 pm    Asunto: Re: Trojano Gina-pass b Responder citando

Gracias, por la correccion, solo cuando te mamas de tanto intentar sacar el MALVADO virus y este se burla de ti, solo queda q partir el pc en 2, he pasado 2 dias y madrugadas sin dormir intentando volar a gina-pass y nada, verificare los datos correctamente para q me puedan ayudar!
vejeta

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 07:34 am    Asunto: Responder citando

Prueba a pasar el antivirus, Spybot y Ad Aware 2007 a cer si te detectan algo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Seguridad en tu PC. Problemas de virus y similares. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro