| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Daniel

Registrado: 07 Oct 2006 Mensajes: 233 Ubicación: El Rock & Roll y Heavy Metal!!!
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 12:18 pm Asunto: Revista el jueves censurada |
|
|
Bueno, tras una temporada sin pasar por aqui debido a mi vicio en el l2, que ya me e retirado, y como siempre digo y si me permiten, vuelvo a estar con vosotros.
Creo que sobran explicaciones, censuraron y retiraron la revista el jueves, lo veo vergonzoso y represivo, esa revista siempre esta metiendose con todos, pero sin ninguna maldad, son simples caricaturas chistosas y punto. Encontre la portada, podeis opinar sobre el tema, yo opine con el nick de Satan.
http://akihabarablues.com/?p=1390
Me gustaria que opinaseis sobre el tema ^^
Saludos y encantado de volver... por cuarta vez??? xD, aunque no haya posteado si lo he visitado de vez en cuando xD _________________
 |
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
|
|
 |
Daniel

Registrado: 07 Oct 2006 Mensajes: 233 Ubicación: El Rock & Roll y Heavy Metal!!!
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 15:39 pm Asunto: |
|
|
Pues a salido un monton en la tele, como se nota que estamos enganxados al internÉ eee xD. Pues eso, que debido a esa portada an retirado las revistas de los quioscos y demas... esa revista lleva mucho tiempo haciendo caricaturas de la gente y nunca a pasado nada... en fin, saludos _________________
 |
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 18:31 pm Asunto: |
|
|
Sí, menos mal que en el internet se desconecta uno de todas esas cosas tan mundanas.
La revista si la conozco, le he comprado un montón de veces. _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
Daniel

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 14:16 pm Asunto: |
|
|
http://akihabarablues.com/?p=1403
PORTADAS ALTERNATIVAS DEL JUEVES, BUENISIMO!!! JAJAJA
si kerian caldo, que se coman hasta los huesos que dan sabor xDDD
Saludos _________________
 |
|
|
 |