Publicado: Lun Jul 23, 2007 17:59 pmAsunto: Problema con tarjeta gráfica y drivers.
Hola buenas!!, que tal?? Véreis, me gustaría plantearos un problema que tengo con la tarjeta gráfica para ver si me podéis ayudar.
He formateado mi pc puesto que estaba verdaderamente mal, y después de esto tengo que meter los drivers de distintas cosas, pues bien, no sé porque pero mientras estoy instalando estos drivers la pantalla parpadea, y cuando termina de instalarlos me dice que se han instalado correctamente.
Pues bien, si no reinicio el PC sale todo perfecto, abro mi pc o cualquier carpeta, la muevo y se mueve muy bien, pero cuando reinicio es como si no hubiera instalado el driver, la pantalla se mueve a trozos oor así decirlo, y en administradoir de dispositivos me sale un triangulito amarillo al lado de la marca de la tarjeta.
No sé que puede ser, he probado a instalar y desinstalar varias veces los drivers.
Mi tarjeta es NVIDIA geforce go 7600....a ver si alguien me pudiese ayudar
Has probado a descargarte la última versión de los drivers de tu tarjeta??? Muchas veces se solucionan los problemas "como por arte de magia". Si los datos que has indicado son los correctos deberías poder descargartelos de AQUÍ->http://www.nvidia.es/object/winxp_169.21_whql_es.html. Mira en la pestaña "Productos soportados" si tu tarjeta está en la lista. De no ser así ves al buscador: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es, que seguro que allí la localizas.
Un saludo! _________________ "When you know your time is close at hand, then you'll begin to understand: life down here is just a strange illusion".
A mi me pasaba algo parecido con el PC anterior que tuve.
A parte de descargar la última versión, prueba a poner un refresco de pantalla de 70 Herzios o más. A mi me daba problemas por tenerlo con pocos Herzios.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro