FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HP Laserjet 1018

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Hardware, accesorios, periféricos ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
martinsss
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 00:26 am    Asunto: HP Laserjet 1018 Responder citando

Hola gentes, estoy desesperado! Me compré hace una semana una impresora HP laserjet 1018 USB y no puedo hacerla andar, la probé en el lugar que la compré y andaba perfecto. El problema que me tira es "no se reconoce el dispositivo USB" y ya a partir de ahi no anda. Un par de veces me agarro, me dejo instalarlo pero mandaba a imprimir la hoja de prueba y otras y no imprimia tampoco. Probe de todo y ahora directamente formatee la pc e instale nuevamente el windows XP sp2 pero me sigue apareciendo el mismo mensaje.
Encima ahora ya no puedo devolver la impresora... me quiero matar.
Por favor, cualquier cosa que pueda servir sera bienvenida. Aclaro que los puertos usb no tienen ningun problema ya que los uso para otros perifericos. Tampoco es problema del cable ya que es 2.0 y sirvió en el local donde la compre.

Mil gracias!!!
marcelo
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 06:14 am    Asunto: HP laserjet 1018 USB Responder citando

Comprate un Cable USB BUENO
QUE SEA COMPATIBE CON usb 2.0
TAMBIEN NO NO SEA MUY LARGO. NO MAS DE 3 METROS.
Hay unos muy buenos que tambien son blindados.

si todo esto no te funciona. fijate si no tenes algo haciendo interferencia
algo electrico. Me paso en una restaurant que tenian un OZONIZADOR y si esaba prendido no funcionaba la impresora.

tecnicomarcelo@gmail.com
martinsss
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 08:29 am    Asunto: Responder citando

Logré que funcione!!! Obtuve la respuesta de un tutorial donde lo que tengo que hacer es ir a propiedades en Mi Pc y de ahí desactivar el puerto usb mejorado (o algo así). Puede influir demasiado en mi rendimiento haber deshabilito la alta velocidad del puerto? Porque es el cartel que me aparece cada vez que prendo la impresora.
Igualmente como mi suerte no es la mejor... imprime con manchas pero debe ser alguna falla del toner
Gracias por tu respuesta igualmente!!

Una aclaración más por lo que estuve leyendo... parece que es una falla general del windows que todavía no se ha podido arreglar... existe mucha gente con este mismo problema
ArcosocrA
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 11:23 am    Asunto: ERROR GENERAL DE LA IMPRESORA Responder citando

buenas, he navegado por foros en busca de mi problema con la impresora mencionada, y he visto que a mucha gente le sucede lo mismo, yo compre un cable de 5 metros, y me da problemas, de todas maneras me quiero asegurar de que el puerto que estoi usando es 2.0, lo que pasa k no me acuerdo ya donde se miraba XD tengo el windows XP profesional
JACANAS
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 05:03 am    Asunto: Por fa, mas detalles de como lo hiciste! Responder citando

Hola. Yo tengo el mimo problema con mi impresora, puedes dar mas detalles de como solucionaste el problema. Especificamente, como hiciste para bajar la velocidad del puerto???

Gracias!

martinsss escribió:
Logré que funcione!!! Obtuve la respuesta de un tutorial donde lo que tengo que hacer es ir a propiedades en Mi Pc y de ahí desactivar el puerto usb mejorado (o algo así). Puede influir demasiado en mi rendimiento haber deshabilito la alta velocidad del puerto? Porque es el cartel que me aparece cada vez que prendo la impresora.
Igualmente como mi suerte no es la mejor... imprime con manchas pero debe ser alguna falla del toner
Gracias por tu respuesta igualmente!!

Una aclaración más por lo que estuve leyendo... parece que es una falla general del windows que todavía no se ha podido arreglar... existe mucha gente con este mismo problema
llazz
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 10:56 am    Asunto: HP LaserJet 1020 "No se reconoce el dispositivo USB&quo Responder citando

Yo tambien tenia exactamente el mismo problema con una HP LaserJet 1020, habia logrado que funcionara con un cable de 1,80m (porque con cables de mas de 2 metros no habia forma...)

Logré solucionar el problema con la información de martinsss y ahora tengo puesto un cable de 3 metros y funciona todo de maravilla.

Hice lo siguiente:
- Hacer click con el botón derecho del Ratón en "Mi PC"
- Seleccionar la pestaña "Hardware"
- Pulsar el botón "Administrador de Dispositivos"
- Abrir "Controladoras de Bus Serie Universal (USB)"
- Pulsar con el botón derecho del Ratón en "Controlador de Host USB Mejorado" (en cada PC pondrá una cosa dependiendo de la Controladora, en otros pondrá algo así como "USB2") y pulsar en "Propiedades"
- En "Uso del dispositivo" dejar "Deshabilitar" y en las "Opciones Avanzadas" seleccionar la opción de "No mostrar errores USB" (para que deje de decirnos que no estamos aprovechando al máximo las opciones USB...).
- Pulsar "Aceptar" y conectar la impresora con el cable USB largo.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

OK Wink
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Hardware, accesorios, periféricos ... Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro