Publicado: Mie Jul 25, 2007 18:09 pmAsunto: Problemas con un virus /SOLUCIONADO
Hola a todos en mi primer post. Os escribo para ver si me podeis echar una mano con un virus del que no logro deshacerme. Os explico...
Todo ocurrio hara unos 4 meses. "Alguien" (lo dejaremos asi) ejecuto uno de esos programas que recibes por internet de un amigo y que no debes de ejecutar. El caso es que desde entonces, el Norton que tenia instalado dejo de funcionar.
Yo, trate de reinstalarlo sin exito, pues salia un mensaje que decia que no podia instalar el Norton.exe.
En fin, como con el Norton no podia, intente instalar una version de Viruscan de McAffee con el mismo resultado. Todo bien hasta que intentaba instalar el "viruscan.exe" (o como se llame el ejecutable). Entonces empece a preocuparme.
Desde entonces he probado con el NOD, AVG y CLAMWIN, no dejandome instalar ninguno (del clamwin he probado incluso la version portable). He de deciros que puedo instalar cualquier otro programa que no sea un antivirus.
Yo penser que reiniciando en Modo Prueba de Fallos evistaria el virus y podria instalar. Lo gracioso es que al reiniciar en Modo Proeba de Fallos en el ordenador me sale la pantallita azul con FATAL ERROR, vamos, que tambien me ha quitado esa posibilidad.
Y asi estoy ahora... que vamos, el virus no hace nada malo que yo sepa, pero que antivirus no me deja tener, y me gustaria deshacerme de el.
Y que hago ahora? Sigo probando con otro antivirus a ver si doy con unos que no identifica como tal? No se, se me acaban las opciones....
Gracias por el consejo, no sabia que hubiese antivirus online.
He probado algunos de ellos. En resumen, esyou infectado de:
W32.Beagle.DZ
Trojan.Mitglieder
El problema que veo es que no me da la opcion de limpiar, sino de borrar los archivos infectados. El caso es que hay 877 ficheros infectados (la gran mayoria de Beagle) y entonces temo que siendo muchos de \windows\system32, si los borra no me funcione el sistema.
Lo que igual pruebo es una version portable de algun antivirus instalada en un memory stick en otro ordenador.
Al final, despues de la explicacion de cada virus te pone como desinfectarlo.
Ya he acabado con el virus!!! No es sencillo, pues los virus impide que puedas instalar cualquier antivirus mas o menos conocido.
El caso es que los antivirus online son muy buenos para hacer un diagnostico e identificar el virus que tienes, pero no son tan buenos para eliminarlos.
Al final encontre un antivirus que podia ser instalado, el Scan Spyware. No es el mejor, ni permite cargarse residente, pero es suficiente para eliminarlo. Ahora he istalado el NOD32 visto lo recomendado que esta.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro