Publicado: Lun Ago 13, 2007 13:48 pmAsunto: firewall windows
hola. Tuve un problema en el ordenador y me lo formatearon enteron para arreglarlo. ahora debo meter todos los programas y descargas que tenia y tengo muchas dudas. en la esquina derecha inferior me sale un escudo amarillo que supongo es el firewall. antes no me salia. debe estar ahi o debo quitarlo ?? no debia ser rojo??? puede ser compatible con el emule que tendré que instalar luego??. grs.
De todos modos es recomendable que tengas el sistema actualizado y con el antivirus funcionando. Respecto al Firewall, cuando uses un programa como el eMule que requiera conectarse a internet te aparecerá un mensaje de aviso preguntándote si quieres darle paso o por el contrario bloquear su acceso a internet. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro