Publicado: Jue Ago 02, 2007 21:31 pmAsunto: Problemas con C:/Windows/system32/ctfmon.exe
Muchachos como les va, un gran abrazo a todos !!. Les paso a comentar lo que me sucede. Me ha pasado por lo menos unas 7 u 8 veces que mi Notebook se va a pantalla azul con letras blancas que no se entiende nada y se reinicia. El informe de errores que me envía micro$oft me indica a priori que sería problema del hardware. En HP me dijeron que hiciera un chekeo del disco duro el cual no arrojó ninguna anomalía y ahora me dicen que debo formatear para verificar si es el sistema operativo el del problema y hacer válida mi garantia. Ésto realmente no lo puedo hacer en éste momento debido a que trabajo con mi notebook, pero también ya me está jodiendo mucho.
Mi notebook tiene alrededor de 7 meses,tengo XP, kaspersky 6.0 (antes tuve AVG),ocupo ocacionalmente la internet, IE, y lo ocupo para hacer mezclas de audio (soy Técnico en Sonido) con Nuendo y Sound Forge. Detalles importantes:
- muy pocas veces, pero me sucede, no me reconoce el la unidad DVD,
- en Spybot me muestra este mensaje:
Lo élimino pero al reiniciar vuelve, figura también en Ccleaner y en msconfig de windows. Esto lo menciono por aque según la descripción de esto, este vicharaco dentro de las cosas que hace reinicia pcs. Por último les digo que cada vez que navego limpio todo con C cleaner (realmente es bueno Ccleaner, creo que ahora es de pago,cual es la diferencia, hay otro mejor????).
Bueno disculpen todo y espero que esté lo suficientemente claro. Un poco urgido. Muchas gracias de antemano.
PD: se me olvidó. Me recomendaron éste programa CWShredder y no me arrojó ningun problema.
Deberías eliminarlo del arranque de Windows y luego ya pasar el Spybot, antivirus y similares con Windows en modo a prueba de fallos. Mira a ver si este tutorial te resulta de utilidad: