FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Drivers para Aspire SA90-SB7z

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Hardware, accesorios, periféricos ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danielk
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 11:57 am    Asunto: Drivers para Aspire SA90-SB7z Responder citando

me compre este acer, con el windows vista y me van muy mal los juegos porque vista consume mucho y me he bajao algun driver pero no se si son esos,

http://support.acer-euro.com/drivers/desktop/power_s290.html#driver

y no se cual es el de la placa porque vienen 3, uno que pone

Audio Driver Realtek ALC883 (supongo que sera el sonido)
VGA Driver SIS (la de video creo)

y por ultimo me faltaria la Placa Base, ahi estan para descargar estos dos y este, que no se si es el de la placa

LAN Driver SIS

no tengo ni idea de que es este ultimo, y nisiquiera tiene .exe

os agradezco vuestra ayuda y espero solucionar mi problema
boom
Mr 24 tetas

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 15:40 pm    Asunto: Responder citando

Buenas, el driver que llaman Lan Driver SIS es el de la tarjeta de red de tu ordenador.

En cuanto a los otros dos drivers que comentas estas en lo cierto en cuanto a tu suposición, corresponden al de sonido y al de la tarjeta gráfica. No hay uno especifico para tu placa.

El problema principal que veo es la calidad de la tarjeta gráfica que dispone tu PC. Ese tipo de tarjetas no suelen ser lo mejor para los videojuegos, están mas orientadas a trabajos ofimaticos Crying or Very sad
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 23:24 pm    Asunto: LAN driver SIS Responder citando

boom escribió:
Buenas, el driver que llaman Lan Driver SIS es el de la tarjeta de red de tu ordenador.

En cuanto a los otros dos drivers que comentas estas en lo cierto en cuanto a tu suposición, corresponden al de sonido y al de la tarjeta gráfica. No hay uno especifico para tu placa.

El problema principal que veo es la calidad de la tarjeta gráfica que dispone tu PC. Ese tipo de tarjetas no suelen ser lo mejor para los videojuegos, están mas orientadas a trabajos ofimaticos Crying or Very sad

Hola,

me he descargado el LAN driver SIS pero no me deja instalarlo,

sabes que es lo que pasa?

gracias de antemano
jimijou

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 22:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola Alex, descomprime el archivo en una carpeta. Y sigue el procedimiento que detalla http://www.qsl.net/cx1ddr/drivers/index.html

Cuando te pida la ubicación del driver, seleccionas la carpeta donde lo hayas descomprimido.

Saludos

Clint escribió:
Tuco, amigo, en la vida hay dos clases de hombres, los que apuntan y los que cavan… y tu cavas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Hardware, accesorios, periféricos ... Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro