FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Logotipo en Outlook

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Básico y Windows
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 19:10 pm    Asunto: Logotipo en Outlook Responder citando

Hola buenas, a ver si me ayudais con esta to0ntería que me tiene horas ocupada. Tengo el Outlook Express en el trabajo y quería insertar el logotipo de la empresa como firma en todos los mensajes.

El problema es que solo me deja añadir archivos de txt. o html. y hoy estoy un poco lenta para convertir el jpg., es decir, no sé si debo convertirla en archivo html. o hacer otra cosa para que me lo adjunte como firma.

No tenemos microsoft frontpage, tenemos un editor php que no sé como funciona ni para que vale. dicen en alguna página que se puede poner como predeterminado el word o no sé que milongas, pero no he encontrado la opción por ninguna parte.

Perdón por el lío. Espero que sea más sencillo a cómo lo he planteado...

besitos
Eutopya

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 19:11 pm    Asunto: Responder citando

La de antes era yo Confused
Kids

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 15:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola, échale un ojo a la segunda parte de esto a ver si es lo que buscas:

http://office.microsoft.com/es-es/help/HA010833223082.aspx

Lo único que ahí te lo pone para imágenes prediseñadas pero en ese sitio cámbialo por "cargar imagen desde archivo" y listo.
Eutopya

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 16:28 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el link, desgraciadamente ya había probado con él. Cuento con muy pocos recursos en este ordenador, por eso me veo un poco patosa.

El caso es que la configuración de mi outlook no es así, es de esta manera:

En opciones avanzadas, como pone en el link que me indicaste, solo aparece esa ventanita para indicar a que cuenta de correo la vinculo.

Supuestamente, donde debería subir el logotipo (debajo de texto, la opcion archivo) , podría añadir la imagen a la firma, el problema es que solo reconoce archivos de .txt o .html, y el logotipo que tengo está en .jpg.

Supongo que todo se arreglaría con un editor de html, cosa que no tengo y que me jode bajarme ya que este ordenador no es el mio. Buscaba una solución más sencilla, ya hay que ser tocapelotas para meter una puñetera imagen... en fin..... si podeis pasarme algun link de descarga de un editor de html que sea sencillo y gratuito....

(ya que me pongo pedigüeña...)

Gracias Smile

Saludos.
Kids

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 16:45 pm    Asunto: Responder citando

Abre el Word, inserta la imagen de la empresa en un archivo nuevo y guárdala con HTML en el menú del Word "Guardar como".
Eutopya

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 18:11 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Abre el Word, inserta la imagen de la empresa en un archivo nuevo y guárdala con HTML en el menú del Word "Guardar como".

uy, que inutilidad, ya se me va la mononeurona. Embarassed

Nada, no hay manera, me coge el archivo html pero luego no aparece ninguna firma. Si doy con ello ya os aviso.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, vamos a ver, finalmente he hecho una firma con el word, lo he convertido en html. y subi el archivo.

aparece la firma , pero solo el texto, el logo no. Estos dos chavales explican muy bien lo que me pasa en otro foro:

Cita:
Hola amigos del foro, mi problema es el siguiente quiero insertar una firma en outlook express 6 desde un archivo htm y tiene una imagen en formato .gif, hasta aqui todo bien; pero cuando creo un mensaje nuevo me sale solo el texto y la imagen no, al enviarlo me dice que la imagen no se insertara porque no se encuentra, pero si hago un click con el derecho sobre el espacio de la imagen no cargada, elijo propiedades me da examinar elijo la imagen y la envia. Quiero saber la manera de que la carge automaticamente cuando creo un mensaje nuevo y no tener que hacerlo manualmente cada vez.
La ubicación de la imagen esta en c:\tmp, deberia estar junto con el .htm en una ubicación determinada?
Muchas gracias
Fede

Cita:
has lo siguiente, en el codigo html pon la ubicacion de la imagen en forma explicita, por ejemplo c:\imagenes\nombreimagen.jpg, de esa manera tiene que funcionar.

Por lo que entiendo, debo insertar en la imagen su ruta dentro del ordenador.

Probé a poner en la imagen un hipervinculo con su ruta. Pero tampoco sirve, sigue sin reconocermela.

se os ocurre alguna manera de que me la reconozca? con algún editor? algún código?

Espero haberme explicado bien. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:19 am    Asunto: Responder citando

la de arriba soy yo que soy una berzotas.

Veamos, ni html ni leches.

O consigo una firma digital (de lo que paso, por que eso ya es cosa de la empresa), o mando a la mierda lo de configurar la firma (que es lo que finalmente he hecho, y me guardo un word con mi firma y lo copio y pego en cada mensaje que envio.

Y a tomar por el ******

Además queda precioso.

Besitos faqers
Eutopya

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:20 am    Asunto: Responder citando

PERO SI ME HABIA REGISTRADO!!!!!!!!!
Kids

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 16:48 pm    Asunto: Responder citando

Perdona Eutopya, la verdad es que últimamente la cookie del foro da algunos problemas y veces uno está como no conectado a pesar de haber introducido sus datos.

A ver si pronto instalamos la nueva versión del foro y las cosas funcionan mejor.
Eutopya

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 18:31 pm    Asunto: Responder citando

apz, yo que ya contaba con algún tipo de demencia....
Sach
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 11:59 am    Asunto: El problema es el vínculo Responder citando

El problema que tienes es que utilizas vínculos relativos cuando deben ser absolutos. Me explico. Si la imagen que has puesto en el archivo htm está en tu ordenador, ¿cómo va a funcionar en el de otros? Cuando el archivo intente rescatar la imagen, la buscará en una ruta donde no encontrará nada. La solución no es copiar la imagen en los ordenadores de todos los que utilicen la firma, sino enlazar la imagen de una ruta absoluta, es decir de una que sea accesible para todos: la web. Coge el logo de tu empresa de la página corporativa, selecciona la imagen y mira la ruta. Una vez que la tengas, copiala. Ahora deberás ir al archivo .htm creado para la firma. Ábrelo con el bloc de notas. Aunque no sepas programación no te asustes, lo que vamos a hacer es sencillo. Verás un montón de texto, debes bajar hasta encontrar el cominezo de la etiqueta body. Aparecerá así: <body ............
Un poco más abajo de esto encontrarás la instrucción src=(ruta de la imagen que has puesto originalmente) Tendrás que cambiar el texto que aparece entre comillas por la ruta absoluta que copiaste de la web de tu empresa.
Una vez hecho esto cierra el archivo. Para comprobar que lo has hecho bien, vuelvelo a abrir, esta vez como .htm y comprueba que sale el logo. El resto del proceso es sencillo, simplemente abrir el outlook y cargar la firma que hemos creado.

Si tienes más problemas avísame y te mando una plantilla ya creada para que simplemente cambies la imagen por la tuya

Un saludo.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Básico y Windows Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro