| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 20:46 pm Asunto: no me deja entrar por mi usuario |
|
|
| hola. llevo ya varias preguntas y tengo que entrar como invitadopues no reconoce mi usuario. he intentado registrarme otra vez, pero dice que ya hay un mail dado de alta y no puedo registrarme otra vez. sabeis si hay algun problema.?? grs. |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 16:41 pm Asunto: |
|
|
Hola, después de registrarte te ha tenido que llegar al correo un enlace para activar tu cuenta, hasta que no hagas click en él tu usuario no estará activo.
Si no aparece el correo mira también en la bandeja de correo no deseado o de spam que a veces se cuela por allí.
Si no lo encuentras y sigues teniendo problema escríbenos a faqoff@gmail.com _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 23:29 pm Asunto: |
|
|
pues sigue sin dejar registrarme. si meto el usuario me dice que ese usuario ya no existe y si quiero volver a darme de alta me dice esto:
Lo lamentamos pero esta dirección de correo electrónico ya ha sido registrada por un usuario
Lo lamentamos pero este nombre de usuario ya está en uso
que hago???. grs. |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 11:43 am Asunto: |
|
|
Eso es porque tu usuario no está activo. Escríbenos un correo a faqoff@gmail.com indicándonos cuál era tu nombre de usuario para que podamos solucionarlo.
Un saludo _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
adomin
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 15:05 pm Asunto: |
|
|
| ok. creo que ya va. no queria por nada del mundo , dejar de usar esta web que para mi es mi hobby numero 1. Gracias de nuevo. !!! |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 16:46 pm Asunto: |
|
|
Gracias, me alegro  _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
|