Publicado: Mie Ago 29, 2007 00:49 amAsunto: utorrent /SOLUCIONADO
Hola!
Me acabo de ocurrir algo desafortunado. Me estaba descargando The wire, la tercera temporada, iba por el 86,5% cuando se detiene y aparace un mensaje de error: Error. Faltan archivos del torrent. Compruebe el mismo por favor.
Mi pregunta es si eliminar ya el torrent, porque nunca voy a tener la descarga completa. O lo dejo ahí unos días por si eso se acaba completando.
Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
Publicado: Mie Ago 29, 2007 01:29 amAsunto:
Lo mejor sería que esperases unos días a ver si se conecta alguien que lo tenga completo y puedes terminar la descarga. _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona.
Registrado: 10 Abr 2005 Mensajes: 349 Ubicación: cerca del polo sur.
Publicado: Mie Ago 29, 2007 01:50 amAsunto:
El lugar que te indica cuanta gente hay compartiendo el torrent es este:
Cuando dice que "faltan archivos" es cuando el programa no puede acceder a una parte del torrent, luego de haberla descargado (principalmente para compartirla). Esto puede pasar porque modificaste el nombre, editaste su contenido, moviste algun archivo, etc. antes de completarlo (100%).
Prueba haciendo que el programa revise la integridad de la descarga. Haz click con el botón derecho en el torrent y luego selecciona "Force Re-Check".
Cuando termine de revisarlo, prueba a continuar la descarga. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro