| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Daniel

Registrado: 07 Oct 2006 Mensajes: 233 Ubicación: El Rock & Roll y Heavy Metal!!!
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 13:21 pm Asunto: emule servidores |
|
|
Bueno, vine hace 2 dias de vacas, pongo emule y como siempre me conecto a mi server big bang, por lo que parece estan caidos y solo me puedo conectar a los donkey. Hice lo que explicabais en el tutorial de seguridad para los servidores, y solo tengo los big bang y los donkey... no se, no me gusta tener solo 3 servidores... alomejor dentro de poco vuelven a funcionar... eran unos servidores muy buenos. os pasa a vosotros lo mismo? que me recomendais, cargar de nuevo la lista de servidores o tirar con los 3 donkeys?
no se, es una rayada...
Saludos _________________
 |
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 21:37 pm Asunto: |
|
|
Descarga un nuevo server.met y actualiza la lista completa. _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
Daniel

Registrado: 07 Oct 2006 Mensajes: 233 Ubicación: El Rock & Roll y Heavy Metal!!!
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 19:55 pm Asunto: |
|
|
como se hace eso, esk lo hice hace muxo  _________________
 |
|
|
 |
Liamngls

|
|
|
 |
Daniel

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 12:02 pm Asunto: |
|
|
ups lo acabo de hacer y me salen los 3 donkeys solo  _________________
 |
|
|
 |
Liamngls

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 16:00 pm Asunto: |
|
|
En las preferencia, en alguna parte hay una casilla ... actualizar lista de servidores al conectar a un servidor (o algo así) ¿la tienes marcada? _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
Daniel

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 22:49 pm Asunto: |
|
|
me salen mas donkeys y servidores raros... pasarme el link de el articulo o post que teneis sobre seguridad y cargar servidores... etc de emule que estoy buscando y no le encuentro, asi lo hago todo desde el principio y .
lo digo porque en el manual de emule que hay en aprende, eso no sale
saludos y gracias x la paciencia k teneis xD  _________________
 |
|
|
 |
Liamngls

|
|
|
 |
Daniel

|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 12:05 pm Asunto: |
|
|
ok es la segunda url, mañana lo hare xk tengo k estudiar k mañana tengo recuperacion
gracias! _________________
 |
|
|
 |
|