Publicado: Mie Sep 12, 2007 20:41 pmAsunto: La imagen se me difumina y no es el monitor
Desde hace un par de dias la imagen se me pixela y se ven puntos rojo, azules o amarillos a lo largo de la pantalla. Cuando por ejemplo estoy viendo una web y sigo para abajo con la rueda del raton se difuminan hasta las letras hasta un punto en que ni se leen. Por supuesto he quitado el monitor y he puesto otro para ver si es el monitor y el problema sigue igual asi k deduzco que sea la tarjeta grafica pero realmente no tengo por donde empezar. Alguien tiene idea de lo que pueda ser??? Muchas gracias por adelantado a los que me contesten.
Publicado: Jue Nov 08, 2007 18:46 pmAsunto: Monitor
Generalmente cuando se pixelea el monitor o la imagen es como rara es por los parlantes que estan serk del monitor, ponlos en otro lugar o lejos y ve si es realmente eso
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro