| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Príamo

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 02:30 am Asunto: Elementos a incluir en copia de seguridad. |
|
|
Hola a todos.
Tengo una duda, quiero hacer una copia de seguridad con Nero pero no se cuales son los elementos recomendables o indispensables para incluir.
Me gustaría incluirlos todos pero si lo grabo en un CD creo que no tendría suficiente con uno y si lo envió a un disco externo ocupara demasiada memoria.
Tengo los dos discos del ordenador y uno externo, eliminando películas, música y fotografías.
¿Que tipo de archivos tendría que incluir?
Gracias. _________________ "No creo en una vida más allá, pero por si acaso, me he cambiado de ropa interior." Woody Allen |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 10:47 am Asunto: |
|
|
Dentro de las carpetas habituales guarda tus documentos personales y echa un ojo a la carpeta Mis Documentos ya que algunos juegos por ejemplo guardan las partidas allí y quizás las quieras conservar.
De las carpetas menos es comunes la más importante es esta:
C:\Documents and Settings\tunombredeusuario
Es una carpeta oculta por lo que tendrás que decirle a Windows que la muestre. Puedes ver cómo hacerlo al principio de este texto:
http://blog.faqoff.org/2006/04/02/truco-desinstalar-el-messenger-30/
Una vez dentro, en las carpetas Datos de Programa y Configuración local quizás encuentres cosas que quieras conservar. Además verás que están tus favoritos, cookies y cosas así.
No te preocupes porque todos esos archivos no ocupan mucho o por lo menos en comparación con películas, música y tal. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Príamo

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 17:47 pm Asunto: |
|
|
Gracias me ha ayudado mucho tu respuesta.
Había mirado antes paginas por Internet pero todas explicaban como hacerlo y no las carpetas o archivos a incluir.
De la carpeta de un programa ¿Que archivos tendria que incluir?
Alguno en concreto, todo, nada, la carpeta entera Program Files de los 3 discos... _________________ "No creo en una vida más allá, pero por si acaso, me he cambiado de ropa interior." Woody Allen |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 18:55 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | C:\Documents and Settings\tunombredeusuario |
Puedes copiar esa entera. Como te digo no creo que ocupe mucho. Luego cuando hicieras un formateo del disco duro por ejemplo, simplemente la colocas donde estaba y ya está. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Príamo

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 19:49 pm Asunto: |
|
|
De acuerdo.
Gracias por tu ayuda y un saludo. _________________ "No creo en una vida más allá, pero por si acaso, me he cambiado de ropa interior." Woody Allen |
|
|
 |
|