| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MKVDR54
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 15:34 pm Asunto: Desaparecidos muchos de los servidores del emule |
|
|
¡Hola¡
Me han desaparecido la mayoría de los servidores que utlizaba, tales como el Donkey Server nº1 y los sucesivos...
Es por PC, o por los mismos servidores que ya no están disponibles..
¿cómo los podría actualizar??
Gracias. |
|
|
 |
losada

Registrado: 06 Dic 2006 Mensajes: 182 Ubicación: BASQUE COUNTRY
|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 19:44 pm Asunto: |
|
|
pues no se decirte k habra pasado, pero ahora mismo yo estoy con el big ban10 y los donkey me aparecen. 20:46 _________________ Desde el portal de mi casa veré el cadáver de mi enemigo pasar.
Maura Labrada.
 |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Dom Abr 08, 2007 13:21 pm Asunto: |
|
|
Prueba a actualizar la lista de servidores desde esta URL:
http://ocbmaurice.no-ip.org/slist/serverlist.html
 _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Daniel

Registrado: 07 Oct 2006 Mensajes: 233 Ubicación: El Rock & Roll y Heavy Metal!!!
|
Publicado: Mie May 02, 2007 11:23 am Asunto: |
|
|
una cosa, cual es el mejor server o dicho de otra forma, que cualidades a de cumplir un servidor para que sea el mejor???
se que debe de tener poco ping, que es mejor que tenga la cantidad maxima de usuarios alta... algo mas???
saludos _________________
 |
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
Publicado: Mie May 02, 2007 23:03 pm Asunto: |
|
|
Hay que buscar un equilibrio entre muchos usuarios y un ping bajo.
Server X - 2 millones de usuarios - ping 3.000
Server Y - 1,5 millones de usuarios - ping 500
Server Z - 200 mil usuarios - ping 40
Indudablemente yo elegiría el del medio, muchos usuarios y un buen ping.
De todas formas tener más o menos usuarios en el servidor que conectes es un dato que solo te beneficiará para coger las fuentes un poco más rápido y compartir algo mejor con los usuarios de tu mismo servidor. Si fuese necesario coger fuentes conectadas a otro servidor el programa lo haría automáticamente y tarde o temprano iría a la misma velocidad tope que si estuviesen en tu servidor. _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. |
|
|
 |
kashanty

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 22:23 pm Asunto: Perdidos los servidores |
|
|
Buenas se me presento el mismo problema que el compañero: MKVDR54, no me aparecen ya los servidores que utilizaba continuamente como los Donkeyserver 1,2,3... y el BIGBANG, que me daban muy buenos resultados ya que bajaba muy rapido y conseguia de todo, he hecho como han recomendado de actualizar el servidor con http://ocbmaurice.no-ip.org/slist/serverlist.html;
http://www.gruk.org/server.met.gz. Y nada sigue igual no logro conseguir los servidores y no se que fue lo que paso realmente.
Agradeciendo de antemano la colaboracion prestada. _________________ La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 16:20 pm Asunto: |
|
|
Hola, acabamos de tocar el tema en el blog:
http://blog.faqoff.org/2007/09/23/emule-y-servidores-que-no-funcionan/
La verdad es que siguiendo todos los pasos del artículo de Privacidad y P2P que hemos sacado en la web a mí me conecta y me descarga a los servers. En el post del blog damos algún otra enlace de interés. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
achopou

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 21:29 pm Asunto: |
|
|
saludos.
estoy siguiendo el tutorial sobre servidores malvados y perversos del emule, y en la parte de editar el filtro de servidores, poneis que hay q ir a una página (IpFilter 1) copiar unos servidores, y pegarlos en el filtro.... pero, como bien decís en el tutorial, han cambiado el link, y en el sitio al q dirigís como alternativa, no salen los servidores como en vuestra captura (salen cosas con más números, perdón, pero no m sé explicar mejor).
la otra alternativa q decís es, preguntar en el foro, bien... aquí estoy
cual es esa lista? |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 21:35 pm Asunto: |
|
|
Hay un par de pasos intermedios hasta llegar al link.
Entra en http://www.emulesecurity.net/
Espera a que cargue la página y haz click en el botón de sitio web en Italiano.
A continuación te saldrá un comunicatto. Puedes esperar a que acabe o click en skip intro.
Tras eso ya verás que si bajas por la página aparecerá el enlace a EneTec eMule IPFilter Part 1 del que hablamos. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
achopou

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 21:43 pm Asunto: |
|
|
si, encuentro el link que decís, pero como digo, me sale una lista distinta a la que aparece en vuestra captura
 |
|
|
 |
kashanty

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 21:53 pm Asunto: Me va bien con... |
|
|
Buenas He seguido paso a paso lo del tutorial y me ha ido de bien, ahora estoy utilizando este servidor Saugstube ed2k://|server|193.138.221.214|4242|. claro que no es igual que antes pero sirve mientras se arregla esto.
Otra cosilla como hago para colocar imagenes en el foro para poder explicar mejor gracias. _________________ La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 09:19 am Asunto: |
|
|
achopu no te preocupes por eso. Esa lista la van actualizando y varía con el tiempo pero ese es el texto que tienes que copiar y pegar.
Kashanty mira este artículo:
http://blog.faqoff.org/2006/06/04/como-poner-una-imagen-en-el-foro/ _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
achopou

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 09:48 am Asunto: |
|
|
| ok, gracias |
|
|
 |