FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Error tras actualización de Windows / SOLUCIONADO

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
scorpio70

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 08:38 am    Asunto: Error tras actualización de Windows / SOLUCIONADO Responder citando

Hola a todos:
Tenia una actualizacion de windows para instalar, y al hacerlo y reiniciarse me ha salido esto:
No sé qué será, por si acaso os digo la marca de mi ordenador es un HP compaq presario y tiene el SP2, siempre se me ha actualizado correctamente y sin problemas, no sé si hace falta que os ponga algo más. Gracias de antemano.
(No sé si he hecho bien colocando la duda aquí sino me lo decis tambien)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
winfacil

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 13:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola:
Parece ser que la última actualizacion de ayer para windows, que solventa una grave vulnerabilidad en el sistema con el manejo de cursores animados podría provocar algún error posterior.

Echale un vistazo a este enlace de microsoft a ver si te es de ayuda la solucion que proponen

http://support.microsoft.com/?kbid=925902

Un saludo
scorpio70

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 17:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo:
Pues muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, he bajado el archivo para reparar la actualización(anda que.....) y ya no sale ni el error y me aparece el panel de audio otra vez. Ahora ya sé dónde mirar cada vez que me pase una de éstas, gracias otra vez y buenas vacatas......... Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
winfacil

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 17:50 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro amigo. Buenas tambien para tí....

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 23:46 pm    Asunto: Responder citando

tengo un problema, me pasa lo mismo pero al ejecutar el antivirus y en algunos juegos para instalarlos, tambien para actualizar windows me da ese error y no se me soluciona? Sad he probado con sustituir HHCTRL.OCX en la carpeta system 32 y en usar el programa propio de windows para arreglarlo pero nada
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro