| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jose2
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 13:52 pm Asunto: pregunta |
|
|
que limites de subida hay que poner en en bitlord para descargar ya que cuando pasa un rato al ponerlo sinm limite se desconecta el ordenador de la linea y me quedo sin internet.gracias po escuchaarme,osea como progamarlo bien tengo un wifi de "R"  |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 21:11 pm Asunto: |
|
|
Por un lado te recomiendo que uses mejor uTorrent. El funcionamiento de Bitlord ha empeorado con el paso del tiempo:
http://www.faqoff.org/aprende/p2p/tutorial-utorrent-00.htm
Por otro si tienes una conexión WiFi, las caídas pueden ser culpa del router a lo mejor. ¿Sólo te desconectas de internet cuando estás con el torrent? _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
jose2
|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 00:32 am Asunto: respuesta para kids |
|
|
| tambien se me cae internet cuando solo estoy navegando sin tener ningun programa descargando.es normal?muchas gracias un saludo |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 02:00 am Asunto: |
|
|
Entonces es problema del Wi-Fi. Algunos dan más problemas que otros. Si tienes la oportunidad de probar tu conexión con otra marca que tenga algún amigo o familiar a lo mejor puedes comprobar si merece la pena comprarte otro. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
|