Publicado: Dom Sep 30, 2007 13:53 pmAsunto: con mozilla firefox bien con internet explorer mal
Que puedo hacer para que con internet explorer mi pagina web se pueda ver igual que con mozilla firefox. Con explorer no me funciona el menu y algunas cosas salen descentradas.
PD: perdon por abrir dos temas pero esta duda me surgio despues a ver si me podeis resolver esta que es mas importante gracias un saludo
En general si cumples los estándares y no son cosas complicadas no debería haber problemas. Si puedes indicarnos la web o más concretamente el trozo de código que te da problemas quizás te ayudemos mejor. _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad
En general si cumples los estándares y no son cosas complicadas no debería haber problemas. Si puedes indicarnos la web o más concretamente el trozo de código que te da problemas quizás te ayudemos mejor.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro