FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

uTorrent

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> P2P, programas de intercambio de archivos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Daniel

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 22:38 pm    Asunto: uTorrent Responder citando

hola, muy wenas a todos de nuevo

Veamos, me gustaria que me dijesen si saben algun truco o configuracion para acelerar uTorrent, o que limitaciones deberia de ponerle para que fuera rapido. Por ejemplo, en emule, leí varias cosas y llegue a la conclusion que con mi conexion (1mb) tenia que poner lo siguiente: max descarga 64 kB/s max subida 14 kB/s, ademas de que le subi el limite de fuentes a 1000 y mas cosas, y me iba muy bien. Eso mismo es lo que quiero hacer con uTerrent.

Si alguien sabe algo, o tiene alguna pagina donde ponga algo sobre el tema que me lo diga.

Gracias y saludos Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr_EdGe

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 05:15 am    Asunto: Responder citando

No, aqui no es necesario. No limites ni tu velocidad de bajada ni de subida. Pon ambas en 0, es decir, ilimitada. El maximo global por conexiones y el maximo de conexiones por torrent dejalos en las cifras por defecto. Si aun asi crees que no te va bien, subelos como mucho en 100 más en globar y 50 más en por torrent.

El truco que nunca falla para bajar rapido es descargar pocos torrents al mismo tiempo. Con 2 o maximo 3, con un buen numero de seeds, le sacaras el maximo jugo a tu conexion; si es de 1 MB, deberias bajar a 130-150 kbps.

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 17:19 pm    Asunto: Responder citando

no, ya probe no limitarlas ninguna pero me pasa como emule, la velocidad de subida es muy alta y la de descarga baja... por lo tanto si limitas sale mejor. ¿como puedo subir el limite de personas que me transfieren? y otra cosilla ¿si le doy a borrar torrent+datos, si es una pelicula por ejemplo, la pelicula no se queda por ahi, es decir, se elimina por completo? pregunto esta ultima pregunta ya que lo e exo con una peli, y creia que la peli iba a ir primero a la papelera... pero veo que no y me resulta extraño

gracias y saludos
Mr_EdGe

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 18:29 pm    Asunto: Responder citando

Daniel escribió:
¿como puedo subir el limite de personas que me transfieren?

En "Opciones", "Preferencias", "Conexión", "Vel. de Descarga global" verifica que esté en "0" y significara que ya está en "ilimitado".

Daniel escribió:
¿si le doy a borrar torrent+datos, si es una pelicula por ejemplo, la pelicula no se queda por ahi, es decir, se elimina por completo?

Asi es, ni papelera ni nada, se elimina bien eliminada.

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 19:54 pm    Asunto: Responder citando

ok, muxas gracias Wink
Daniel

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 20:03 pm    Asunto: Responder citando

un momento, me acabo de dar cuenta Shocked , eso es para poner ilimitado las subida y la descarga Laughing , lo k keria decirte que si en vez de k me transfieran 50 personas, me transfieran 500, como en emule, yo e llegado a tener 1000 fuentes disponibles configurando y poniendo 1000 en el limite de fuentes
Mr_EdGe

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 23:18 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, en "Opciones", "Preferencias", "BitTorrent", "Numero de Conexiones" puedes modificar la cantidad de éstas que quieras tener como tope tanto de forma global como por torrent.

Pero no te confies, puedes poner 10000 conexiones globales pero esto no significa que bajaras más rápido, siempre puede resultar que te conectes a peers muy lentos, y mientras menos conexiones mejor se aprovecha cada una.

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 17:02 pm    Asunto: Responder citando

weno, eso ya lo hize, limité a demás la velocidad de subida creo que a 20, y me va la bajada a 80-90 (aunk algunas veces baja). Lo que creo tambien que esto hay que dejarlo tiempo, que no vale con media hora... como emule Laughing, ya que lo e comprobado... menos mal que siempre lo dejo tiempo...
Windrade

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 03:52 am    Asunto: Sera asi, podre usar todo mi ancho de banda (512 kbps)???? Responder citando

No se si sera asi pero tengo un velocidad de descarga de 53kbps a pico, y promedio 48kbps, estara bien?, teniendo una conexion DSL de 512kbps, o es una completa mentira?, AyudaaaaaaA!!!!!!
Kids

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 11:23 am    Asunto: Responder citando

Está perfectamente. Con una conexión de 512 como máximo podrías descargar a 64. Lo explicamos al final de este artículo:

http://blog.faqoff.org/2006/04/01/%c2%bfcual-es-la-velocidad-de-mi-conexion-a-internet/
Tete
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 13:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola si les sirve estudio sistemas y generalmente es tu velocidad osea 512 dividido 8 que te da 64, igualmente yo tengo 3 megas de fibertel y no se como hacerlo subir, estoy con un cable red a la maquina de mi viejo y ya no se que hacer? alguna idea ya prove eso del limite, el puerto lo cambie,pero me baja a 30 por segundo
*@hotmail.com si kieren mandar alguna ayudita
Saludos
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> P2P, programas de intercambio de archivos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro