Publicado: Vie Oct 05, 2007 16:13 pmAsunto: Posible virus: ssms.exe / **SOLUCIONADO**
Hola. Creo que he pillado un virus : el W32.Gismor@mm
Segun leo aqui, este virus, crea un archivo, el ssms.exe, en C:\Windows\system32. Este es el archivo que he localizado en mi sistema (el ssms.exe), por lo que intuia que estaba infectado. Asi pues hice lo siguiente:
- Arrancar en modo prueba de fallos (uso XP > F8 al iniciar)
- Paso el hijackthis
- Paso el nod32
- Paso el spybot search&destroy
- Paso el adaware 2007
Resultado: el ssms.exe, sigue apareciendo como proceso activo en mi sistema y no lo puedo detener (lo identifica como proceso critico del sistema), tambien aparece en la ubicacion incial (system32), pero ninguno de los programas que he utilizado, me han servido para identificar este virus (el W32.Gismor@mm)
Con todo ello, mi pregunta es si realmente, el ssms.exe se trata de un posible virus o si en realidad es un proceso de sistema, y en caso de serlo (un virus), como podria eliminarlo, porque ya no se que mas utilizar :S
Pues si pueden ayudar, gracias de antemano . Un saludo.
PD: supuestamente, el virus comienza a funcionar una vez utilizado un programa que instala: mp3player.exe ; pero tampoco lo encontre en mi sistema _________________
Hijo, mi pasado es tu presente . Mi presente sera tu futuro..... CARPE DIEM
Ultima edición por nowald el Mar Oct 09, 2007 08:27 am, editado 3 veces
Registrado: 10 Abr 2005 Mensajes: 349 Ubicación: cerca del polo sur.
Publicado: Sab Oct 06, 2007 01:19 amAsunto:
Al parecer es un virus, pero ojo, no confundir con smss.exe (que en español seria SubSistema Administrador de Sesiones), y que, como su nombre lo indica, es el encargado de gestionar las sesiones de Windows (incluso cuando utilicemos solo una). _________________
- W32.Gismor@mm = virus (a traves de diversos scan, no lo he encontrado en mi sistema)
- ssms.exe = archivo del sistema
OK. Es que al buscar informacion sobre el programa ssms.exe, solo me sale informacion del virus que nombro arriba, por eso me estaba haciendo un lio. Aclarado
Muchas gracias _________________
Hijo, mi pasado es tu presente . Mi presente sera tu futuro..... CARPE DIEM
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro