Publicado: Dom Oct 07, 2007 01:17 amAsunto: Tengo problemas con la direccion de las paginas /SOLUCIONADO
Buenas, ire al grano, tengo problemas cuando busco una pagina wed...resulta que cada vez que entro en una wed durante la carga de la pagina mi sistema o no se que cambia la direccion de la pagina...como consecuencia entro en una wed equivocada
Por ejemplo para entrar en este foro despues de que la busque por google..tuve que entrar dos veces porque en la primera me aparecio una wed equivocada..incluso aveces tengo q entrar tres veces yyy eso me molesta mucho
Ya sea por google o escribiendo la direccion normal en la barra de direcciones me pasa lo mismo al primer intento una wed equivocada...al segundo tal vez yy la tercera parece ser la definitiva..diganme ustedes si no consideran molesto buscar la wed tres veces porque no te aparece a la correcta
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro