FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Son SATA y SATA II compatibles? / SOLUCIONADO

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Hardware, accesorios, periféricos ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
anonimo
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 13:46 pm    Asunto: Son SATA y SATA II compatibles? / SOLUCIONADO Responder citando

Tengo una placa con SATA, y quería comprar un disco duro nuevo, pero ahora casi todos son SATA II.

Quería saber si puede haber algún problema en poner un disco duro SATA II en una placa con soporte SATA, o si son compatibles.

Gracias.
hellgirl

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 14:09 pm    Asunto: Responder citando

En Xataca hablaban del tema hace ya tiempo y un usuario comentó:

Cita:
Yo tengo una placa que soporta SATA y le puse un SATA II y me lo reconocio, solo que trabaja a 150 M (140 en promedio) y claro que se nota la diferencia con los P-ATA, tengo una P4 3 Ghz, y 1 GB RAM y claro que se nota, me anda mas rapido que con un IDE P-ATA y para los que quieren un programa para hacer Benchmarks a los discos, existe uno ueq se llama HD Tach...

En cualquier caso mejor asegurarse preguntando al vendedor, por si lo tuvieras que descambiar que esté avisado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jimijou

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 20:47 pm    Asunto: Responder citando

Ningun problema deberia haber.

Cierto que si no lo soporta ira a velocidad SataI, pero ningun problema más.

Saludos

Clint escribió:
Tuco, amigo, en la vida hay dos clases de hombres, los que apuntan y los que cavan… y tu cavas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anonimo
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 23:15 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por las respuestas Very Happy

Al final lo compré, y todo correcto.
El disco tiene un jumper, que según lo coloques funciona como SATA 150 o SATA 300. Por defecto venía como SATA150. Pone como colocarlo en la pegatina que tiene el disco encima.
El disco era Seagate, aunque imagino que el resto será algo parecido.

Un saludo.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Hardware, accesorios, periféricos ... Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro