Publicado: Dom Oct 14, 2007 11:48 amAsunto: Multimedia Player Woxter
Muy buenas. Me he comprado un Multimedia Player Woxter i-Cube X-Div 35XP PRO d 400 GB.
Alguien que lo tenga me cuenta un poco de él? Qué tal marca, si funciona bien, calidad... Un saludo y gracias!
Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
Publicado: Dom Oct 14, 2007 15:44 pmAsunto: Re: Multimedia Player Woxter
vejeta escribió:
Muy buenas. Me he comprado un Multimedia Player Woxter i-Cube X-Div 35XP PRO d 400 GB.
Alguien que lo tenga me cuenta un poco de él? Qué tal marca, si funciona bien, calidad... Un saludo y gracias!
Total, si ya lo has comprado puedes ver por tu mismo que tal funciona, otra cosa sería que estuvieses pensando en comprarlo.
Sería una casualidad tremenda que alguien más tuviese ese mismo cacharro en este foro. _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona.
Publicado: Dom Oct 14, 2007 22:20 pmAsunto: Re: Multimedia Player Woxter
Liamngls escribió:
vejeta escribió:
Total, si ya lo has comprado puedes ver por tu mismo que tal funciona, otra cosa sería que estuvieses pensando en comprarlo.
Sería una casualidad tremenda que alguien más tuviese ese mismo cacharro en este foro.
Siempre es interesante conocer otras opiniones mientras te formas la tuya...
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro