FORO CERRADO HASTA 2009
Más información en http://www.faqoff.org/foro/aqui-vp10984.html . Síguenos en www.blogoff.es

FAQCómo funciona el foro   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
FAQ ¿Qué es RSS? PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problema al grabar dvd's

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Hardware, accesorios, periféricos ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Full Belly

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 17:51 pm    Asunto: Problema al grabar dvd's Responder citando

Hola a tod@s! Antes de nada, como soy nuevo, me gustaría saludar a toda la gente de este foro.

Quería explicaros un problema que me sucede desde hace un tiempo con la grabadora de dvd: resulta que ahora solo me graba cd's, y con los dvd's me da error a media grabación. ¿Alguien sabe si es un problema de configuración o de memoria o es que simplemente está rota la grabadora?

Si alguien tiene idea de lo que puede ser por favor que me ayude. Gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
losada

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 18:00 pm    Asunto: Responder citando

Wenas Full Belly, desinstala y vuelve a instalar el programa k tienes para grabar haber k pasa, y pasale un disco limpiador si tienes.

un saludo.

Maura Labrada.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sbert
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 18:23 pm    Asunto: Problema al grabar dvds Responder citando

Hola, es la primera vez que participo en el foro.
A mi me pasaba lo mismo, y estuve a punto de cambiar la grabadora.

Confirma que los archivos que quieres grabar no son mayores que 2 GB. Si lo son, a la hora de configurar la grabadora puedes grabar en formato ISO, predeterminado (el cual permite grabar archivos, pero todos ellos menores de 2 GB), o UHF, el cual te permite grabar archivos mayores que 2GB.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Hardware, accesorios, periféricos ... Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro