Publicado: Sab Oct 06, 2007 08:55 amAsunto: nokia 6234...
buenas tengo un nokia 6234 y no me deja activar el bluetooth... le doi a activar y no pasa nada, en cambio le doi a desactivar y sale bluetooth desactivado. Alguien sabe que le pasa? antes por lo menos despues de intentarlo 20.000 se conseguia poner pero ahora ya ni eso :S gracias
tengo el mismo problema q tu,le he actualizado el firmware y nada, antes me dejaba reiniciando la configuracion y activandolo pero ya ni eso...si alguien sabe la solucion por favor q me escriba un mail, si yo la encuentro la posteare por aki
Si has actualizado el software al terminal y sigue pasando lo mismo entonces es pieza defectuosa y dificilmente vas a poder solucionar el problema en casa.
Siendo un 6234 lo tendrás en garantia al ser un modelo relativamente nuevo, asi que lo que tienes que hacer es llevarlo al Sat mas cercano para que lo reparen, seguramente enviandolo a Madrid.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro